02 noviembre 2006

LAS CUENTAS SECRETAS DE LA FAMILIA FERREIRA EN LAS ISLAS CAIMAN.



¿ DONDE ESTAN LOS RICOS Y LOS POBRES?
Cuando escuchaba a los familiares de Evelyn pensaba que Bloomberg se quedaba corto, cuando pedían reclusión perpetua para los cuatro, concluía que sabían más sobre derecho que un abogado penalista de primera línea. Ahí caían todas las ideas de los sociólogos que solo los ricos ponían abogados. Que Axel y Evelyn eran dos mundos distintos. Ahí cayo una mascara. La muerte iguala a todos, pobres y ricos en una mascarada fatal que hasta los sociólogos no alcanzan a ver.

2 comentarios:

G.F. dijo...

Si, pero no lo vi a Blumberg con la familia, nadie discute que existan delitos ni sostienen que sea ilegitimo pretender que se resuelva o aminore al menos, lo que uno discute son las metodologías, nada mas.

Hard Core dijo...

Es cierto lo que decis, Gonzalo, lo que digo que siempre los pedidos de penas graves que hacia Bloomberg eran sostenidos por los sociologos como si fueran conciencia de clase. Ayer la familia de esta chica hacian sentir a Bloomberg un poroto, a eso solo me referia, a que a la hora de la muerte no hay clase social para pedir castigo a los culpables.