07 noviembre 2006

LAS BOTAS DE GOMA


Me he tenido que sacar las botas de goma. Confieso sinceramente, que creído que una lluvia de gasoil, caería sobre mi Buenos Aires querido, tome recaudos, pero ya el olor a patas dentro de las mismas era insoportable, y entre los hongos en mis pies, y la certeza de ver semejante diluvio, opte por mi salud pédica.
Aun así iré por las plantillas para mi arco del pie pues sigo visitando bancos y no consigo el crédito hipotecario para inquilinos y no ponen ni sillas para que no nos quedemos al cohete.
Gracias Moreno por los acuerdos de precios. Por suerte me puede comprar unas pilchas de temporada a solo el 40% de aumento del año pasado. Ya se el salario no es parte de tu área de control, vos solo lo cuidas de los inescrupulosos.
Gracias, Moreno, que queres que te diga….!!!!!!!!!!

1 comentario:

G.F. dijo...

Que groso que es Moreno, yo lo conocí en la mesa del dialogo y la concertación social, un mentiroso se podría decir, no me extraña lo que hace para lo cual no está preparado ni tiene la mas palida idea. Abrazo. Gonzalo.-