22 noviembre 2006

MI PERRO PERDIO EL OLFATO

RETENERLA EN EL MEDIO CAMPO EVITA LA GOLEADA.

Sobre un año que se cierra hay cosas que en el país no van bien y que alteran el ritmo de la población al punto que podríamos decir que arruinarían nuestras celebraciones navideñas, y esto, sin lugar a dudas. Sin futbol la vida en Argentina no es viable.























Gracias a no se sabe quien, subimos las reservas, no decimos con que emision monetaria y de bonos, pero si tenemos mas reservas sobre papeles no exigibles.



No solo eso, sino que bajamos la desocupación, cosas que debe alegarnos, salvo que miremos el dato fino, pero como el titular es bajo y solo se leera el copete, todo va bàrbaro.


Han conseguido desensibilizar y desmovilizar a un país que parece estar inmutable a todo, le pueden decir cualquier gansada que es capaz de soportar todo. Solo le interesa lo no importante.

Pare un poco porque cada accion me hace un gruñon y eso en política no es bueno, parece que uno no se imagina algo mejor, pero son de una ignoracia bestial. Construyen poder sin saber en que usarlo. O si lo usan es tan inmediato que carece de sentido para el resto.

1 comentario:

G.F. dijo...

Queres que te cuente como bajan el desempleo los craneotecas del ministerio de trabajo? Gracias a un decreto de la epoca de De La Rua (a que otro demente se le podría haber ocurrido tal cosa), donde obligan a los empleadores que no den mas de 30 horas extras por mes a cada empleado, pasadas esas horas es obligación tomar otra persona o pagar una multa. Pasandolo en claro, un encargado de edificio sin vivienda tiene 3 hs extras por dia, son unas 70 hs al mes, la solución es contratar a otro y dejar al encargado con el sueldo basico de 1191 pesos mensuales de convenio de SUTERH. La persona que trabaja de noche tiene una hora extra diaria por nocturnidad, son 24 al mes, le quedan solo 6 para no pasarse y si tomas otra persona, no necesitas darle ni media hora extra por que te sobra el tiempo con dos empleados. Pero esto no significa que se los explota, el encargado de casa que hace 3 horas extras diarias, cobra aproximadamente 2 mil pesos, un tercio de lo que cobra un director general del gobierno, una suma que poco puede hacer por darle una vida digna para el y su familia. Abrazo. Gonzalo.-