10 noviembre 2006

PERSERVERAR EN EL ERROR

La Alegría de que Voten Pocos.

Con un porcentaje inferior al cuarenta por ciento la nueva conducción de la CTA se dispone a iniciar la campaña de pedir Personería Gremial de un conglomerado de Organizaciones de Base que no tienen estructura sindical. Como la Comunidad Indígena de Chaco u otras que están incluidas en el propio listado que da la CTA en la pagina WEB como la FEDERACION DE TIERRA VIVIENDA Y HABITAT de D`Elia, funcionario del Gobierno. Como se puede ver algo no funciona en el discurso de Yasky, mas allá de su representación en CTERA y en el gremio de los Docentes, la pretendida intervención en una Central Obrera que no tiene en cuenta las mas mínimas estructuras concebidas por la ley, es mas bien una pretensión voluntarista. Aunque en el anárquico voluntarismo que somos capaces de modificar la composición de la corte a gusto y antojo, porque no siete centrales obreras y no dos.





Esta es la información de la Pagina de la CTA

Elecciones directas en la CTA
La alegría de votar
Viernes 10 de noviembre de 2006, por Redacción *
Este viernes, la Junta Electoral Nacional de la Central informó que los datos oficiales de la elección que se desarrolló el 9 de noviembre en todo el país serán dados a conocer una vez escrutado el 100% de las urnas. Las proyecciones indican que la Lista Nº 1, Germán Abdala, se impuso por más del 90% a nivel nacional y ganó ampliamente en 23 comisiones ejecutivas provinciales y en la Capital Federal.
Los trabajadores y trabajadoras de la CTA de todo el territorio nacional participaron masivamente ayer del acto eleccionario para elegir sus conducciones a nivel nacional, provincial y local. Según las primeras proyecciones, la Lista Nº 1, Germán Abdala, que encabezan Hugo Yasky, Pablo Micheli y Pedro Wasiejko, se impuso a nivel nacional por más del 90% de los votos y que también se impuso en 23 provincias -no se votó en La Rioja- y en la Capital Federal.
En las 5114 urnas, ubicadas en fábricas, escuelas, hospitales, organismos públicos, barrios, comedores, sociedades de fomento y organizaciones sindicales de cada rincón de la Argentina, se expresaron cientos de miles de trabajadores de la Central, que con su protagonismo volvieron a marcar una jornada histórica.
Por su parte, la Junta Electoral Nacional informó esta mañana que los datos oficiales sobre la elección serán dados a conocer una vez realizado el escrutinio del 100% de las urnas. Asimismo, explicaron que lentamente comienzan a llegar las planillas oficiales elaboradas por las Juntas Electorales provinciales y es por eso que se esperará completar la información para brindar su informe final.
“Estos comicios fueron ejemplares, sin impugnaciones nacionales y con una afluencia a las urnas que puede considerarse masiva, ya que el porcentaje de votantes es superior al 40 por ciento de un padrón electoral de un millón 100 mil personas”, expresó anoche Hugo Yasky.
Una vez conocidos los datos oficiales finales, ACTA enviará un despacho especial con los mismos, así como también serán publicados en su página web.

¿Quien la Controlo la Eleccion? ¿Quien Garantiza la democracia interna, el discurso, su historia?. En un post mas abajo estan las organizaciones que integran la CTA, ¿como votaron ellas? ¿cuantas votaron? ¿cuantos integrantes tienen? ¿que caudal de votos por regiòn del paìs?.

La democracía del piri pi pí transnoche entre algun sindicato y una ONG. Macaya Marquez, veni y contame que lo mio es jugada de apreciaciòn que veo mal lo que es.

No hay comentarios: