09 noviembre 2006

SU PEOR ENEMIGO

KICHNER VS KICHNER

O LA PAYADAZADA DE CRISTINA AL GOBIERNO NESTOR AL PODER

En esto de crear antagonismos la vieja guardia es una maravilla, sobre todo, dejarle a la “bella indiferente” el protagonismo político de lo que el Turco Digital llamo el “puente de plata”. Acostumbrados a derrocarse a si mismos, hegelianos y racionalistas de lo probable hasta lo inútil, quizás lo logren. Seria una maravilla. Mas, juro que la votaría, solo para ver….. Yo creo que semejante dato alínea, pero no lo cree ni Nestor, salvo que le haya dicho a los intimos "que parezca un accidente" como el magnifico personaje de "El Padrino".




CARLOS KUNKEL CANDIDATEA A CRISTINA KIRCHNER PARA EL 2007
“Sería una muy buena presidenta”
“En la provincia seguramente será un hombre, pero en la Nación (Cristina) puede ser”, dijo el diputado kirchnerista.
Por Diego Schurman
Carlos Kunkel vio ayer en Cristina Kirchner una “excelente candidata” a presidente de la Nación. Podría haber sido una opinión más, pero un antecedente inmediato la revaloriza: el diputado ultrakirchnerista fue quien anticipó, el año pasado, que la primera dama iba a ser la cabeza de lista en la provincia de Buenos Aires. Por eso muchos imaginan que el legislador no hizo otra cosa que reproducir el pensamiento de Néstor Kirchner.
(reproducción parcial de un artículo de Página 12 del día de la fecha). Sigue.

DE INFOBAE
Se suman voces para postular a Cristina Kirchner como candidata a Presidente

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, el diputado Carlos Kunkel y el intendente Julio Pereyra argumentaron por qué creen que la senadora nacional debería presentarse como posible primera mandataria en las elecciones de 2007

Cristina Kirchner fue lanzada ayer por el diputado nacional Carlos Kunkel como posible candidata presidencial del Frente para la Victoria, en los comicios de octubre de 2007 e inmediatamente más voces desde el peronismo salieron a apoyar la medida.

Kunkel señaló en un canal de noticias de cable que la postulación de la senadora nacional "significaría una profundización del cambio que está viviendo la sociedad Argentina y el país".

Consultado acerca de si la sociedad argentina avalaría a una mujer al frente del Poder Ejecutivo, el legislador kirchnerista respondió: "Yo creo que sí, que vería una garantía de perdurabilidad del modelo la rotación de funciones, el relevo de personas, la profundización de los cambios y la reafirmación del rumbo".

"Creo que hay que asociar esto a un proyecto y a un modelo de sociedad y de país, y no estrictamente a personas, por supuesto que asignando los roles a quien mejor los puede desarrollar en cada etapa", respondió Kunkel cuando se le preguntó si una posible candidatura de Cristina implicaba un alejamiento del presidente Néstor Kichner.

Se le preguntó si creía íntimamente si la candidatura era viable y el diputado ratificó: "Es una apreciación muy personal, pero creo que vale tenerla en cuenta".

En tanto en un programa de cable, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá señaló que Cristina "se merece una oportunidad" como Presidente y vio con buenos ojos que sea quien encabece la lista del Frente para la Victoria en las elecciones de 2007.

"Imagen presidenciable"
El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, afirmó que la senadora Cristina Fernández "es la única dirigente del peronismo que puede profundizar las políticas que con éxito viene impulsando el presidente Néstor Kirchner".

De esta manera, Pereyra puso a la senadora Fernández fuera del escenario de candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y fue más allá al destacar su rol de "dirigente nacional con alta imagen positiva".

En declaraciones al periodismo, formuladas anoche, el intendente de Florencio Varela consideró que con esta alta imagen positiva que registra en la opinión pública, Cristina Fernández "es una candidata presidenciable".

SIGUEN LLEGANDO ADHESIONES.....!!!!!

1 comentario:

G.F. dijo...

Conociendo un poquito al PJ bonaerense, todavía no logro decodificar el mensaje de los "popes" en cuanto a si los elogios hacia Cristina son una manija desde la rosada para instalarla como presidenciable o simplemente un mensaje a la rosada diciendo: No nos jodan imponiendo candidatos que no queremos. Abrazo. Gonzalo.-