24 noviembre 2006

ANTONITO ESTA BARBARO, NOS VA BIEN CON LA QUE SACAMOS DE UDS. SEAN BENEBOLOS CON MI SUEGRO.

¿Este hombre y mujer no tiene idea lo que representa para este pueblo esta Cantante?
Vive con el palurdo del grupo sushi que se aún mantiene el nivel de vida con la que se llevó de todos nosotros.


No tiene respeto por los que muerieron el 21 de diciembre del 2001 ni por los que padecieron el corralito, de lo cual esta mujer se acuesta con uno de sus simbolos.










"Fue un encuentro muy interesante —juzgó Shakira—. Es bueno que las personas interesadas en temas sociales nos reunamos. Y la senadora tiene un gran compromiso". Por su parte, la primera dama destacó que "es importante el rol que tiene (Shakira) para difundir la cultura latinoamericana" y refiriéndose a ALAS: "no es sólo arte, sino que tiene arte con compromiso social".


La senadora que tomo? Garnacha? toda de golpe? La mujer (Shakira) de Antonito de la Rua "compromiso social" con que? con robarle a los pobres? se tomo todo!!!!!! realmente hay que perdonarla, no sabía lo que decía.


Esto Publica Perfil:
Luego del encuentro entre ambas mujeres, Cristina acompañó a Shakira al despacho presidencial, donde estaba Kirchner, y ya sentados los tres en la gran mesa de sesiones, debartieron brevemente tras lo cual el Presidente tomó el teléfono y llamó a Fernández, con una frase que -a través de la línea- sonó un tanto imperiosa: "Vení que tenemos que hablar".
El jefe de Gabinete, cuyo despacho es contiguo al del primer mandatario, ingresó rápidamente a la oficina de Kirchner con cara de preocupación por la convoctoria presidencial y se encontró allí con la cantante colombiana. Tranquilizado ante la risa del jefe del Estado y de su esposa, Fernández se ubicó en la mesa confesando que su hijo es fanático de la artista y en ese momento también se sumó al encuentro el ministro De Vido.
Es una Maravilla el espacio que le dedica Página 12, o sea Minga.

INFOBAE es mas didáctico:


De la Rúa recibe a Shakira con un asado en su quinta


La cantante colombiana desembarcó hoy por la madrugada en territorio argentino. La familia de su novio Antonito le organizó una cálida bienvenida


(NA).- La popular cantante colombiana Shakira arribó esta madrugada al país, donde se presentará en el estadio de Vélez Sársfield. Compartirá un asado junto a la familia de su suegro, el ex presidente Fernando De la Rúa.

Shakira llegó a la Argentina procedente de Chile durante las primeras horas de la madrugada de hoy, acompañada de su familia, de su novio, Antonio De la Rúa, y de su futuro cuñado, Fernando "Aito" De la Rúa.

La cantante se alojó junto a toda su comitiva en el Hotel Four Seasons, del barrio porteño de Retiro, donde era esperada por decenas de fans.

No hay comentarios: