07 noviembre 2006

Paúl Valery y Edith Pifffffffffffffffff



McDonnell Douglas A-4M AR "Fightinghawk"

Mientras Página 12 esta preocupada por los aspectos del manejo, administración y control del tráfico aéreo por la Aeronáutica de Argentina, respecto a las razones para remover al jefe de esa arma. Todo parece indicar, que como parafraseando al poeta francés Paúl Valery en su famoso poema el Cementerio Marino, podemos decir:

Oh cruel Zenón, Zenón de Elea
Tú me has atravesado con esa flecha que vuela,
Que vuela, y que no vuela más.


Oh cruel Néstor, Néstor de Gallegos
Tú me has bajado de todos esos aviones
Que vuelan, que vuelan y que no vuelan más.

¿CUANTOS DE ESTOS QUEDAN EN SACHET o nos olvidamos de las fotos y el acuerdo de la Lockeed?



En cualquier momento le daremos el comando del arma a un voluntario, ya que seguiremos pasando a retiro a cualquiera.

Total, todos pensamos en la paz....!!! quien quiere aviones, ¿no?, aun le hayamos regalado la fabrica alguna multinacional.

¿Y los radares de la ex Union Sovietica? ¿son buenos? ¿Nilda sabe algo de esto, o criticarla, como dice Laclau, es ser antirepùblica?.

4 comentarios:

G.F. dijo...

Como diría el escriba, NO MIDE la forma en que se lo pasó a retiro. Leí igualmente que se quiso hacer el dolobu el brigadier y pasar por arriba (por eso es de la Fuerza Aérea) de Garré y forjar una relacion directa con K, quien no le perdono el gesto. Que se yo... Abrazo. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Parece que fuera un problema de quien tiene mas poder Gonza. Si en realidad tanto como para Schiaffino como para Garre pasa por ahi, hay que darles el buque (el avion) a los dos. jajajaja. Se a lo que me refiero, algo anda mal, para que no la quiera como interlocutora. Al menos deberia haber averiguado que miercoles le pasaba al tipo y luego lo colgaba de tujes. No creo que lo haya dejado ni hablar, porque lo echo Nilda.

G.F. dijo...

Lo que me comentaron fue que lo citó en su despacho para analizar los ascensos y pases a retiro de los oficiales y cuando estaba terminando la reunión le dijo que faltaba un solo pase a retiro mas, EL SUYO le dijo. Así de sutil me dijeron que fue. Abrazo. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

no tengo comentarios para esa situacion pero en muchas ocasiones se han planteado versiones similares Gonza, asi que no es nada raro.