05 noviembre 2006

EL HABLADOR POR EL KICHNER EN PANTUFLAS

En la Occitania se genero un sociedad donde podían ser obispos los laicos, y se los dejo de llamar obispos para llamarlos PERFECTOS. A imitación de esa sociedad Medieval tenemos aquí el MARAVILLOSO MUNDO DE HORACIO, que no es el poeta latino, precisamente, sino más bien, el filósofo pagano y Perfecto, de la sociedad Argentina posmo. Muchas de estas cosas las veremos convertidas en realidad pues deberemos suponer, que ante la ausencia de una “pshyche” política en un hombre político como Mister K, esta sea importada.


Sacado de Página 12 del Dia de la Fecha, documento impredible

DESPUES DE LA PIÑA MISIONERA
Atreverse
Kirchner no habló de los resultados de Misiones pero ha tomado debida nota. Ya acordó que Fellner no buscará un nuevo mandato en Jujuy y decidió no apoyar el intento de Felipe Solá, quien se reunió con Duhalde en busca de amparo. Ni Telerman ni Scioli lo atraen en la Capital. Graciela Ocaña y Pablo Lanusse al Hospital Francés. Personería gremial a la CTA. ¿Novedades en la Corte Suprema y con los periodistas?

Por Horacio Verbitsky
Néstor Kirchner y Eduardo Fellner acordaron que el gobernador de Jujuy desistiría de promover la reforma de la Constitución y de buscar un tercer mandato, para no caer en la trampa que la oposición quiere tenderle al gobierno nacional. El diálogo ocurrió ya avanzada la noche del jueves en el despacho presidencial y es una secuela de los comicios del domingo pasado en Misiones. El presidente no ha hablado de esas elecciones, pero ha tomado nota del resultado y volvió el martes de Santa Cruz con una serie de medidas en preparación que lo hagan notorio. Entre ellas están la decisión ya tomada de no apoyar la candidatura del gobernador Felipe Solá en la provincia de Buenos Aires aunque la justicia lo habilitara y la creciente reticencia a aceptar como propias las candidaturas porteñas de Jorge Telerman y Daniel Scioli. Además está decidido el nombramiento de Graciela Ocaña, asesorada por Pablo Lanusse, para recomponer el estropicio que el interventor Tierratrágame y su jefe Capoccioli hicieron en el Hospital Francés y está avanzado el proyecto de reconocimiento de la personería gremial de la Central de Trabajadores Argentinos, que no participó en el bochornoso traslado de los restos de Perón a San Vicente. También podría haber novedades en la conformación de la Corte Suprema de Justicia y en las relaciones del gobierno con los periodistas.

La consigna de recuperar el atrevimiento.

Sigue la nota, pero debe leerse claramente, recuperar la soberbia, la mentira y la cachetada como forma de gobierno.

No hay comentarios: