21 enero 2011

UN JEFE DE BLOQUE EN BUSCA DE YOCASTA

 IRREGULAR ES PENSAR QUE NO SE PUEDE PENSAR DISTINTO. SIGLO XXI Y PIRAMIDAL COMO SI FUERAMOS UN REGIMEN DE LA INQUISICION. ESTE TIPO SE CREYO QUE EL PJ ES EL IMPERIO ROMANO. TOMA MUCHA GARNACHA.


Santa fe

Rossi exige intervenir el PJ de Santa Fe

Viernes 21 de enero de 2011 | Publicado en edición impresa 
El diputado del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, apoyó ayer una posible intervención del justicialismo santafecino y argumentó que en el peronismo provincial hay una "situación de irregularidad".

Rossi le reclamó a la conducción partidaria provincial un pronunciamiento público en apoyo al gobierno de la presidenta Cristina Kirchner, en consonancia con las definiciones del PJ nacional. "El partido tiene que hacer lo que diga el PJ a nivel nacional, que plantea el apoyo a Cristina Fernández", criticó Rossi.
En este sentido, el diputado kirchnerista desafió a que "si un dirigente del justicialismo santafecino quiere estar con Eduardo Duhalde o con Mauricio Macri, que tome otro camino y deje que el Partido Justicialista, haga lo que tiene que hacer". Esta pareció ser una referencia directa de Rossi al senador Carlos Reutemann, que está alineado a nivel nacional con el Peronismo Federal al igual que Duhalde. De este modo, el diputado kirchnerista sustentó el pedido de intervención que había hecho anteayer el Movimiento Evita de Santa Fe, cuyo titular es el diputado provincial Gerardo Rico.
A la vez, Rossi, respecto del PJ santafecino, dijo: "No es un partido provincial; es un partido que depende del PJ nacional, que tiene autonomía para definir alianzas en el marco electoral provincial, pero no tiene autonomía para decidir las políticas nacionales".
Con estas declaraciones, el diputado Rossi respondió a los planteos de unidad que había realizado el Peronismo Federal de Santa Fe. Alineado tras la figura de Reutemann, el Peronismo Federal santafecino propone que todas las líneas internas del PJ de esta provincia vayan juntas en las elecciones provinciales del 22 de mayo próximo y que luego se dé libertad de acción a la hora de votar en los comicios presidenciales.


FUENTE LA NACION


No hay comentarios: