28 enero 2011

LA REITERACION COMO RESPONSABILIDAD DE MAGNETTO A TODAS LAS CULPAS DE SUS PROPIAS CAGADAS

EL USO DEL DISCURSO FALAZ. EL METODO VERTIBISKY ABREVIADO. 


Narcotráfico
Lo dijo Luis Barrionuevo: "Viajé más de cien veces en el avión de Juliá. Igual que Kirchner en 2003"



El sindicalista gastronómico y titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reconoció hoy que viajó "más de cien veces en el avión" que fue retenido en Barcelona por tráfico de drogas y manifestó que en el mismo aparato el ex presidente Néstor "Kirchner hizo toda su campaña en 2003".

Barrionuevo replicó declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y otros miembros del gobierno al manifestar: "Ellos dicen que viajé en el avión de Juliá. Es cierto. Viajé más de 100 veces; no 30, como dijo el perro faldero de Aníbal Fernández. Y hace cuatro años no volé más, porque era más caro".

Barrionuevo agregó, sin esperar otra pregunta: "(Néstor) Kirchner hizo en ese avión toda la campaña de 2003 y pagó con fondos de Santa Cruz y en negro.

El dirigente del Peronismo Federal negó haber tenido relación con Gustavo Juliá, uno de los hermanos detenidos en Barcelona, cuando éste fue funcionario del PAMI y enseguida contraatacó: "el que lo designó fue Aníbal Fernández. El era ministro de Duhalde".

El sindicalista reconoció haber recibido dinero por parte de Juliá en 2005 y precisó que fueron "2.500 pesos para el PJ de Catamarca", lo que explicó como resultado de su "relación de viajar" en su avión. (DyN)

Aparecido en El diario  La Nueva Provincia el sabado 22 de Enero del 2011


Narcotráfico en España: Clarín Miente, Medical Jet jamás trabajó para Néstor Kirchner




Hoy el impresentable Magnetto nos somete a un nuevo bochorno, retorciendo hechos y palabras como mejor le gusta hacerlo, para forzar una inexistente responsabilidad de nuestro gobierno en la resonada detención por narcotráfico en España. No por conocida, la estrategia del perverso Magnetto deja de ser evidente. Consiste en tomar un hecho escandaloso, de alguna manera intentar asociarlo al gobierno nacional, tergiversando y mintiendo todo lo que sea necesario, y luego bombardear a la población desde todas las radios, canales y medios del grupo monopólico. Esto es irrefutable, no hemos visto el día de hoy practicamente otra noticia en el canal TN.

Sin embargo, el día 13 de Julio de 2003, en mismo gran diario argentino publicaba una nota que pueden leer aquí:http://edant.clarin.com/diario/2003/07/13/p-00601.htm

En esa nota se publicaba este párrafo, en forma textual: "Uno de los primeros desplazados por la intervención al PAMI, el ex gerente económico—financiero Gustavo Juliá, es accionista de Medical Jet y Federal Aviation, dos de las empresas de vuelos sanitarios que contrataba el Instituto. Es decir que pasó de proveedor a funcionario, por lo que podría ser denunciado por violación a la ley de ética pública. Pero no es todo: el caso Juliá sería la punta de una madeja que vincula al PAMI con Luis Barrionuevo y con el ex jefe de la Fuerza Aérea, brigadier José Juliá, padre de Gustavo y presunto favorecedor de empresas atribuidas al empresario Alfredo Yabrán."

Y también este: "Un hijo del brigadier Juliá es accionista de Medical Jet y debía autorizar pagos a su propia empresa. Lo echó la intervención."

"La intervención" no es otra que la orden del entonces Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, de terminar con la corrupción enquistada en el PAMI, decisión que fuera tomada a días de su llegada a la Presidencia. La comparación de la nota de 2003 con la tapa del gran diario argentino del día de hoy demuele totalmente cualquier sesgo de periodismo veraz o de credibilidad que el grupo monopólico pudo haber reclamado alguna vez.

Lo que queda en evidencia es lisa y llanamente lo que siempre decimos, el monopolio solamente lucha por sus negocios. En esa lucha, la veracidad de las noticias es lo menos importante. El derecho a la información de la ciudadanía argentina, también.

FUENTE
Avisos Google

Aparecido en Taringa Hoy

REVISANDO LA LOGICA ARGUMENTAL

Barrionuevo no niega que lo uso para el mismo, ni que recibió fondos para la campaña en Catamarca, pero dice que Kirchner lo uso en la campaña presidencial en el 2003. El argumento para contrarrestar la información divulgada  es que Magnetto miente, que el dato es que en el PAMI, bla, bla, bla, como se usa la figura de Barrionuevo: es imposible entonces que Kirchner lo haya volado en la campaña, porque lo intervino  en la presidencia, por lo tanto es mentira de Magnetto. Falacia.
La otra falacia es que el avión de los dimes y diretes llego a la argentina según registros  y de cuya constancia  habla el mentiroso diario Clarín;

Tal como adelantó Clarín en su edición de ayer, distintas fuentes afirman que detrás del Challenger 604, matrícula N600AM, estaría un hombre histórico del sindicalismo, sin embargo, el verdadero dueño de la aeronave es aún una incógnita. El avión llegó a la Argentina el 5 de noviembre de 2010, a la base aérea de Morón, luego de una escala técnica en la ciudad de Fort Lauderdale, a poco más de 100 kilómetros de Miami.
Según los registros oficiales de los Estados Unidos a los que accedió este diario, el avión todavía figura a nombre de la empresa “604 JET LLC — CO Accounting & Business Consult” de Fort Lauderdale.
Debemos tener en cuenta que Néstor Kirchner falleció el 27 de Octubre del 2010 por lo que hace que los dichos de Alberto Fernández fueran de una Verdad absoluta. Lo sentencia de Aníbal es algo que  jamás podría haber sido hecho por el ex presidente. Verdadero. Es decir Contratar a Medical Jet para viajar en el Challenger 604 N600AM. 

No hay comentarios: