20 febrero 2009

¿A QUIEN LE HECHARA LA CULPA KIRCHNER AHORA?

¿SE HABRA DADO CUENTA QUE LA INSEGURIDAD ES UN PROBLEMA DE FALTA DE UNA POLITICA NACIONAL?
Chau Salcedo, hola Paggi, parecen decir el lumpen de la muchachada. Después del la orden de Kirchner de purgar la policía por el sensible caso Garrido en San Isidro, que cumplió al pie de la letra el ilustrado Scioli oxigenando la policía. En Villa Maipú, partido de San Martin, relativamente cercano a San Isidro, a raíz de un llamado al 911, ya oxigenada la policía y no con un Garrido de 30 años de servicio, sino con un Leonardo Melissa de 27 años, un bebe de siete meses, y siendo su primer día de trabajo en la policía (no lo vamos a sospechar de corrupto el primer día), es baleado en el abdomen que le provoca la muerte. Lo que queda claro que no es que hay que seguir purgando la policía de Buenos Aires, que hay fallas estructurales y una falta de política de seguridad en el orden nacional que el gobierno desde su pecera de Olivos y con un Ministro que entre sus bigotes gruesos canta la marcha peronista con sus labios de culo, no se puede solucionar. Algo falla en el RENAR que hay armas clandestinas por todos lados.Ya no es agresividad contra los que gobiernan, solo ira de los que somos gobernados de escuchar solo excusas y buscar las culpas afuera por parte de ellos. Ayer también se escuchaba a la Presidenta achacarla la pobreza a años anteriores como si no llevaran cinco años largos en el gobierno, como si no hubieran gobernado durante cuatro con las tazas más grandes de crecimiento en 200 años de historia del país, (o ya se olvido el discurso) y la culpa de la pobreza la tiene ahora la crisis internacional. Dan ira por incapaces, por pendencieros y especialistas en trabar todo. No hacen nada más que discursos y grandilocuencia gestual. Se patinan todo, piden gestos de grandeza a los que más tienen entre rolex de oro y helicópteros y aviones y gastos suntuarios, en un país que va sin infraestructura y una violencia que no tiene fin por diferencias estructurales. Ellos miran para otro lado. Parece que la violencia social les gusta, quizás un poco de jaleo contra el sistema les convenga. La política de meter miedo a los demás es donde mejor se sienten, denostando, amenazando y luego diciendo que no son culpables de nada. Perversos por comisión. El que más los definió por su propensión a generar pobreza estructural fue el premio nobel de la Paz Pérez Esquivel, los Organismos de Derechos Humanos satélites al gobierno hacen oídos sordos.
TERMINENOS CON EL PLAN DESARMAR, NI UN PESO MAS PARA ESE PLAN SINIESTRO QUE NO CONSIGUE NADA. QUE SE APLIQUEN LOS FONDOS A SALUD, O A LA POBREZA.

2 comentarios:

eduardo dijo...

Lo felicito. Excelente, veo que la gira por la tierra de Tiradentes le ha sentado bien. Lástima que no se avizora nada de lo que indica al final.

Hard Core dijo...

No fui al Brasil, aunque parezca mentira, pero bue....quizas me quiera cortar el coco, si antes no le arranco las muelas, en fin, era un chiste. Lo del plan desarme es un fiasco, hoy se sabe hay mas armas en la calle que lo que puede hacer el plan, no se para que se sostiene el gasto de un plan mientras hay mas gente que compra mas armas en el mercado paralelo. Por eso puse lo que puse. Y el RENAR solo controla lo que hay legalmente, creo que esta al pedo entonces. A ningun chorro se le ocurriria hacer un afano con el arma registrada a su nombre.