26 febrero 2009

NO MAS VERSO DE USAR LA DOCENCIA COMO ESCALERA POLITICA, MARTA MAFEI, MARY SANCHEZ, ALFREDO BRAVO, YASKY



HOY YA ES OTRA COSA, PUTEENME TRANQUILO, YA NO LA ESCUELA NO ENSEÑA NADA

La política educativa del país se ha convertido en un problema de discusión salarial sin poder evaluarse el resultado del aprendizaje. La justificación de los bajos salarios y la ausencia del estado ayudan a los decentes hacer cualquier cosa con los contenidos y resultados de la enseñanza. Daria la sensación, que podríamos dejar como escenario una paritaria eterna y comedores para los chicos sin darles enseñanza que al país no le modificaría en nada su composición actual de niveles de instrucción y conocimiento de nivel básico y medio. Aunque me puteen, soy también docente.



5 comentarios:

El anónimo dijo...

Su gorilismo no tiene limites, quienes pueden dedicarse a la politica? Sólo Empresarios que defraudaron al fisco vestido de blanco, ligas de ex bañeros, millonarios extranjeros con canales de tv, o quizas ex fiscales del proceso. Es democracia todos tienen derecho.

Hard Core dijo...

No tiene limites amigo, no me parece mal que actuen en politica, sino que constituyan el problema salarial docente como forma de notoriedad politica, pero bue, si ud considera que la educacion primaria y secundaria esta bien soy un gorila porque a lo que apuntaba, no era a lo que ud dice, sino que eso deja de lado los contenidos educativos y cada vez es mas pobre la educacion y los educadores. Pero bue estos como diria el genial Agustin Rossi que forme en Partido del Magisterio, jajajajaja. Gracias. Ademas al unico docente peronista gremial que conoci fue al que hizo la paritaria nacional, el mendocino Garcetti. A ese ni lo recuerdan, recuerdan a los progre, como Bravo, pero es otra cosa. El que lo logro al olvido, los otros son genios. Gorilas son los que ahora se agarran de la paritaria nacional y se olvidan de que solo un peronista lo podia haber logrado.Quienes son los gorilas? eh? mi amigo?.

El anónimo dijo...

Mire no todos son peronistas, los docentes que incursionan en politica. Veronica Benas hoy diputada nacional del Sí es un ejemplo de ello. Con muy buenas leyes en el ambito provincial Santafesino, con respecto a leyes laborales, de curricula, entre otras cosas. ¿Sabe lo que son los referentes sectoriales?. Con respecto a lo que dice de Rossi, le digo que se informe mejor. El sindicato a nivel provincial, esta formada casi exclusivamente por partidarios del Partido Socialista y gente del Sí. A nivel rosario, los referentes sindicales provienen de la izquierda troskista, entre ellos el PTS y el PO.
A informarse antes de hablar. Es lo que siempre le pido, pero parece que insiste.

Hard Core dijo...

Gracias a dios, estoy informado, repito, el unico que ha conseguido hacer una paritaria nacional en la conduccion del Gremio docente fue Garcetti, de Mendoza, pero por eso, por ser peronista, nadie lo recuerdo, ahora solo usa su herramienta, asi son los socialistas, ellos se parten en pequeños sindicatos, no en la unidad que busco Garcetti, el era mas sencillo. Tiene Ud razon, los peronistas consiguieron lo que los socialistas, los trosquistas, el PTS,el PO por su naturaleza en su vida hubieran conseguido y seguirian peleandose entre si. Informese un poco ud de la historia del Gremio docente, no le vendria mal, se lo digo si animo de descalifica, seria interesante para fundar una corriente mas noble en nuestro castigado ambito de actuacion.

Hard Core dijo...

Perdone, si se referia a Alfredo Bravo en paz descanse, era Socialista, Mary Sanchez, de nacionalidad Española Del Frente Grande, y Mafrei ARI luego ARI Disidente, jamas fue ninguno peronista.Mary Sanchez entro a diputada luego de su paso por Cetera por la Alianza. Igual que Mafei e Igual que Bravo, donde alcanzan notoriedad, no asi Bravo que participo de los Organismos de Derechos Humanos.