26 febrero 2009

PARA LA CUMPA QUE ME DIJO QUE PAGAR LOS DIAS DE PARO ERA UN DERECHO DEL TRABAJADOR




EN SANTA CRUZ PARECE QUE ESA LEY NO SE CUMPLE

ADEMAS EL GOBIERNO OFRECIO 0% de AUMENTO




El día sábado pasado se llevó a cabo una asamblea en cada localidad (que pasó a un cuarto intermedio hasta hoy) donde los docentes debatieron el mandato que cada uno le dará a sus delegados para el congreso provincial. En el caso de Río Gallegos se decidió solicitar al gobierno la devolución de los días de paro descontados, porque consideran que es ilegal y además el 42% de aumento salarial al básico.
“No hubo ningún tipo de propuesta salarial por parte del gobierno. Se limitaron a mostrarnos las pérdidas que dicen tener en las regalías que el Estado recibe y finalmente lo que observamos es que el costo de toda la crisis nos la cargan a los trabajadores”, nos señaló escuetamente Muñoz.
Fuente OPI Santa Cruz





10 comentarios:

El anónimo dijo...

Si es asi esta muy mal. Se tienen que pagar y punto. Esten en la provincia que estén.
Por otra parte tenga cuidado con Opi Santa Cruz, ahi escriben cosas como esta

http://www.opisantacruz.com.ar/marcosup/Columnas/3.htm

Paula dijo...

Dije que el derecho de huelga era un derecho del trabajador, relee el comment y no tergiverses

Paula dijo...

Lo que dije es que el derecho de huelga es un derecho constitucional, no tergiverses, gracias

Hard Core dijo...

Cuando un trabajador para (y no paran 100 días) normalmente se le paga el día de huelga, que además es un derecho constitucional.
Esto es lo que escribiste. "NORMALMENTE". ¿DONDE? ¿EN QUE PAIS? Si no se negocia no, no se paga en el pais de los kirchner no.

Hard Core dijo...

Lo que dice de Nilda Garre que era Comandante Montonera es cierto, es nota Firmada y el resto se hara cargo de los dichos el Firmante. No OPI Santa Cruz, creo en la libertad de expresion. Salvo que sea delito. No comparto la opinon del firmante pero no veo la configuracion de delito alguno. Ahora, si no debo leer que el Gobierno de Santa Cruz oferto cero por un articulo firmado, tampoco deberia leer articulos de asesinos confesos, que quiere que le diga. Pero el que tiene pruritos es Ud. Gracias.

Paula dijo...

Nunca dije q pagar los días de huelga era un derecho constitucional, como vos decís que dije en el título de tu post. Lo que dije es que el derecho de huelga es un derecho constitucional. Como te darás cuenta, no es lo mismo. No te preocupes por contestar, de todos modos, porque más allá de no estar de acuerdo con tus posturas (leo blogs con los que disiento), no escribís bien por lo que no me voy a molestar en volver a ingresar. Gracias y disculpá la franqueza.

El anónimo dijo...

Hard, yo también creo en la libertad de expresión, pero se trata de saber de quien estamos hablando. No es una opinion aislada es el Responsable y director de Opi Santa Cruz

Entre a nic.ar
Y estos son los datos

El dominio opisantacruz.com.ar se encuentra registrado desde el 05/08/2004.
Fecha de vencimiento: 05/08/2009
Entidad Registrante:

Ruben Lasagno
País: argentina
Actividad: empleado

Datos en Argentina

Domicilio: Federico Garcia Lorca 2310
Ciudad/Localidad: Rio Gallegos
Provincia:
Código Postal: 9400
Teléfono: 02966-442937
Fax: 02966-442937

Estos datos son públicos. Solo hay que buscarlos.

Y columnista de La Historia Paralela.

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2006/06/16/el-columnista-invitado-de-hoy-ruben-lasagno/

Hard Core dijo...

Gracias por no entender nada, no dije que era un derecho constitucional, dije en el commet que me digas que art de ley reglamente el derecho a cobrar eso, pero da igual, chau cumpa.

Hard Core dijo...

Te dije que no comparto las Ideas de Lasagno, pero despues de semejante mentiras sobre la resistencia peronista que omite la posterior al 55 debe haber un segundo revisionismo historico que omita Ezeiza de Vertbisky. Yo tengo algo de edad y estaba en La Plata en el mismo ambito que Dicen que estubo Cristina y Nestor en la misma casa y facultad en el mismo periodo. Nadie habla de los primeros fondos para los movimientos de la resistencia de la guerrilla focalista que fueron los robos del hipodromo de La Plata y el Correo en el Pasaje Dardo Rocha hoy centro Cultural La Plata en 1966, que falta de Memorina no? para los que tienen tanta memoria, se les pira la memoria. Vos pareces una compilacion de datos como si tuvieras una base de datos, fijate si en la base de datos hay datos como este. Hay muchos de los que actuaron que hoy tienen 64 o 65 años o mas y se dedican a otras cosas, hombres y mujeres, son hombres que arrepentidos o no optaron por la vida mansa o el arte. Gracias.

Hard Core dijo...

Perdona nic.ar que es lo de cancilleria no le doy bola. No busco ahi la pertenencia.