04 febrero 2009

MANO DE BOSTA

CUIDADO CON EL PIBE
Cuando Duhalde sale a recomendar a Felipe Sola, daría la impresión que sale a pegarle un tiro al pecho. Su última recomendación, el Néstor I y Único, Emperador de Rio de la Plata y provincias Adyacentes, nos fue para el recarajo. Por lo tanto es de pensar que Duhalde por ahí se cree que recomendando es un genio, porque lo saco a Kirchner, o quizás todo lo contario, que recomendando a Sola le da una manito a cualquier otro menos a Sola, ya que si te recomienda el cabezón, tenes que ser un guacho.
El amigo, respetuosamente de la libertad de acción de cada político, si realmente lo quería a don Felipe, debería haberse callado la boca, ahora si bien no me gusto nunca el tal Sola, me hace dudar que el apoyo del cabeza lo haga potable como alternativa. Y si las alternativas las bendice el apartadizo político, más bien diría que estamos con el pañal que muy sucio.
Al menos Chiche podría pedir el divorcio formal ya que tanto critica a los K, porque este tipo en política es un castrador, y si llego a presidente no fue por el voto popular, sino por necesidad del quilombo. Y se fue corrido antes de tiempo por fantasmas que no sabe si debió reconocer o la misma maldita policía de Scioli es la que le tendió la trampa.
Que pensara Macri ahora del acuerdo, pero sí parece que Duhalde aun quiere a su Golem y le tira una piola, aun sabiendo que ese terrible engendro es capaz de cualquier cosa, como contaba el gran rabino.

No hay comentarios: