12 octubre 2006

Yo no abri juicio. Fue Perfil.....!!!!


política
LOS "BATATAS" DEL HOSPITAL FRANCÉS
Muhamad era empleado del Gobierno de la Ciudad
El hombre había sido contratado por Héctor Capaccioli cuando era secretario de Descentralización porteño. Percibía un sueldo y afirman que el contrato "fue rescindido" tras el escándalo.
El hombre que apareció filmado en los incidentes del Hospital Francés, Sergio "La Tuta" Muhamad, tenía un contrato en el Gobierno de la Ciudad, el cual fue rescindido esta tarde por el Ejecutivo local.
Según informaron fuentes oficiales a la agencia de noticias DyN, el militante del PJ había sido contratado por el actual Superintendente de Servicios de Salud (SSS), Héctor Capaccioli, cuando era subsecretario de Descentralización porteño.

"Su contrato fue rescindido por orden del gobierno porteño, ante los hechos que fueron de público conocimiento", informó a DyN un portavoz oficial.
De acuerdo con la información suministrada, Muhamad percibía un sueldo de bolsillo de 1.273 pesos, por las actividades que debía desarrollar en el Centro de Gestión y Participación 15, que comprende a los barrios de Villa Ortúzar, Agronomía, Chacarita, La Paternal y Villa Crespo.
"La Tuta", confeso hincha del Club Chacarita Juniors, había obtenido el contrato el primero de julio de 2004, por orden de Capaccioli, uno de los dirigentes políticos de fuertes vínculos con el jefe de Gabinete Alberto Fernández.
Cuando Capaccioli dejó su cargo para ocupar la SSS y Aníbal Ibarra estaba suspendido por la Legislatura, el primer punto de fricción que tuvo que enfrentar Jorge Telerman fue "la presión" del albertismo por designar en ese cargo a Nicolás Trotta, quien hoy tuvo que salir a despegarse también de los incidentes del Hospital Francés.
"A pesar de su situación precaria y transitoria, Telerman resistió y postergó la decisión hasta designar en Descentralización a quien hoy es ministro, el socialista Roy Cortina", recordaron los portavoces.
"Capaccioli dejó el cargo, pero pudo esconder a una persona como Muhamad entre 100 mil empleados, adscribiéndolo en la Dirección Socio Cultural, que también ocupaba Hernán Escudero, que también responde políticamente a Alberto Fernández", indicaron.
"En la tarde de hoy y por decisión del Gobierno de la Ciudad, el ministo Roy Cortina firmó la rescisión del contrato", confiaron las fuentes.
En tanto, el Procurador General de la Ciudad, Agustín Zbar, intentaba verificar si en el resto de la lista de los identificados como responsables de los incidentes hay algún otro empleado de la Ciudad, "cosa que nosotros no descartamos y, en caso de que se verificara, se procederá de la misma forma", concluyó el vocero.

2 comentarios:

Artemio López dijo...

vos lo discriminas x la zapán al compañero turco seguidor desde pibito del general, mi general.

G.F. dijo...

No, ese no es seguidor de ningun general, o si, de Roca en el billete de 100, dejemos de joder, se la pasa de joda, que militancia es esa?. Sls. Gonzalo.-