10 octubre 2006

NO ERA ALCAHUETE GRATIS


El País



LA PELEA POR EL 2007 : EL DIPUTADO DEL PJ, QUE QUIERE SER GOBERNADOR, HIZO UN ACTO EN ROSARIO

Rossi, lanzado en Santa Fe



El titular del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, dio un paso más para consolidar su candidatura provincial. Anoche, en el teatro Broadway de Rosario y ante unas 1.500 personas, presentó sus "Ideas para gobernar Santa Fe".

Esta vez, el diputado contó con el buen tiempo para hacer el acto, suspendido una semana antes por lluvia. Además de plantear reformas en seguridad y educación, opinó que el próximo gobierno tiene que ser "el de la equidad y la transformación".

Rossi deberá confrontar dentro del PJ con otros dos precandidatos: el ex canciller Rafael Bielsa y el intendente de Rafaela, Omar Perotti, ya anotados en una carrera que el senador Carlos Reutemann abandonó definitivamente, a pesar de los esfuerzos del Gobierno por revertir su negativa.

El rosarino se diferenció en la elección del candidato del partido con el ex canciller Bielsa, al reclamar que de continuar "una situación de paridad, como más o menos existe ahora", se realicen internas abiertas y obligatorias.

7 comentarios:

G.F. dijo...

Que raro que Reutemann sea tan pecho frio y esquive los compromisos, me hace acordar al 2001. Abrazo. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Reutemann me recuerda siempre la final esa cuando se corrio en Las Vegas que para ganar el campeonato del mundo tenia que llegar antes que Piquet o abandonar los dos. Cuando Piquet llego al lado de el, entre la gloria y el caballerismo prefirio la el caballerismo, paso Piquet y fue campeon del mundo. Creo que Kichner le hubiera dejado el auto a Piquet hecho una lata de sardinas pisada por un tanque.

G.F. dijo...

Convengamos que al menos en ser pecho frio siempre fue consecuente, en esto tiene una linea coherente de actuación. Abazo. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

rodearse de alcahuetes y adulones es parte de la argentina grande con que san martin soñó.lo dijo el general, mi general o no compañero arcor?

Artemio López dijo...

ah me olividaba, pone bien el link de ramble tamble q no anda arcor o solo links justicialistas pones vos?. pregunto, el pulqui, vuela?

Hard Core dijo...

Ya lo arregle Artemio, su blog funciona yaaaaa!!!!!, Maestro. Si el pulqui volo, en tres prototipos, mas Nazer intento comprar todos los Pulqui que Argentina tuviera, no sabia que habia dos prototipos, uno se habia caido, y volo bajo otras denominaciones, como Sabre y Mig 15, ya que el proyecto original del Pulqui era un avion que fue suplantado por el 109 a turbina, y los diseñadores del Pulqui, que tenian hasta la verision III la Libertadora los persiguio por tener documentos falsos, por lo cual algunos volvieron a la RD Alemana y otros fueron contratados por la Lockeed, vio? son naziZ solo en Argentina, las potencias dominantes de esas epocas eran cientificos soyuzgados por un regimen, que desde ese momento pasaban a servir fielmente a su libertad creadora. Cuando fue la libertadora Tank el creador del Pulqui, tenia listo la construccion de cien aviones, inclusive la turbina bajo la denominacion de NeNe2 que era una Rolls Royce, mas pequeña que la original de prototipo, adaptada al fuselaje del avion, que tenia licencia para ser construida totalmente en el pais. Cuando llego la libertadora, se dio marcha atras al proyecto, como dije, se persiguio a Kurt Tank y se fue a India donde desarrollo la industria Aeronautica de ese pais, y se comparon los Aviones Sabre rezago de la guerra de Corea. Frondizi despues quizo volver al proyecto, la historia evidentemene fracaso.

Artemio López dijo...

vuelaaaaaaaaaaaaaaa arcor vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora que la iglesia esta de moda gritemos todos junto al venerable San Drini:"La vieja ve , la vieja ve locolooooooreeeeeeeeeeeeeee!!!!
salu2