26 octubre 2006

GORILAS EN LA NIEBLA




Debo confesar que en mi existen transformaciones innegables. Me vuelvo gorila, veo que todo mejora y va bien. Veo que los chamanes de la futurología muestran el futuro de gloria de la Argentina, y yo terco y poco dinámico no lo quiero ver. La incontrastabilidad del voto es la única verdad. Y una absoluta victoria es lo que reemplaza toda verdad existente sobre la tierra. Recuerdo que alguien comentaba en un blog que desde niño el padre le había enseñado a ir a la cancha y pretender solo ganar. Que no importaba como, pero el problema era el resultado. La vida será mas bella hemos logrado otra estrella….!!!. Es así. Cambiamos el parámetro, yo soy gorila y mientras el país se debate en la más absoluta violencia para todo, se ha convertido en una histeria colectiva. Yo soy de pensamiento Gorila. Creo que los Gorilas están en la Niebla.



No hay comentarios: