28 octubre 2006

Bajamo el riesgo ispa papa, bajamo



Datos utiles al pedo
En los últimos días vamos que se conmemora como un éxito la disminución del riesgo país a niveles nuevamente bajos, que debemos suponer que están lloviendo a la par, gas oil e inversiones. Como no se ve ninguna de las dos cosas pasa, según, la Consultora Gorilex, que salió a la calle y realizó una profunda encuesta en la City porteña en torno a las inversiones realizadas, por los capitales pinguino emperador, ex buitres. Como se desprende de los gráficos que se exhiben en el presente trabajo, luego de una conciente entrevista con integrantes de la CMI (CONGLOMERADO MINGA INVERTIREMOS), los datos recogidos son, que las mayores inversiones son del estado nacional (fideicometas), las empresas publicas privatizadas, y ninguno del extranjero, salvo con promesas que vaya a saber si lo harán. Por lo que el riesgo país seguirá descendiendo, pues si lo tiene que pagar el pobre ciudadano argentino, tal cual lo ha tenido que pagar toda su vida, es mejor que sea bajo, no como las otras veces, lo cual seria un logro de la política post neoliberal del gobierno kichnerista.

Elaborado Fuente propia

3 comentarios:

G.F. dijo...

Estas huevadas no sirven o si, que se yo, seguramente algun impacto positivo tienen en la economia, pero me parece que el verdadero riesgo país, y asi lo escribí recien en el blog de Artemio, deberia ser el indicador que mide cuantos dias tarda un clase media en quedarse sin laburo o en ser pobre, cuanto los pobres en ser indigentes, cuanto tiempo tardan para darte un turno en un hospital, etc etc. Sls. Gonzalo.-

Hard Core dijo...

Como veras me la tomo en broma Gonza, no sirven para nada, le servian en la epoca del uno a uno a los inversores y los fondos Buitres, parece que Artemio los anda llamando. Y mas parece que en Jorge Asis Digital se cuenta porque se nos depremio esa vez Artemio, se acuerdan de ese dia? bue. No se si lo que cuenta el turco es cierto, pero al menos es la unica version que escuche en el ambiente. Y dice de lo dura que es la cienca que emprendio, asi que el sabra porque se dedica a hacer esas cosas que yo las pelotudeo, veras despues que mal les va a mi tia Carlota y a Moyano, y ademas que paradoja que la suma de los encuestados positivos para en Blanco y para Kichner de 114 largos, te juro que estoy tratando de formar una encuestadora seria con Gorilex, pero no me la puedo creer, y como todavia no me compro nadie, trato de empatar con datos ajenos, asi que las cifras finales si no las saben interpretar mejor, dan al pedo. Pero asustan. no?.

G.F. dijo...

No habia caido en el detalle de la suma, jajajaja. No es para menos que tomarselo en broma, abrazo. Gonzalo.-