17 octubre 2006

Lealtad a Perón, ahora lealtad a mi mismo.



Agradezco el haber recorrido hasta aquí el camino juntos. Aunque siendo un hombre maduro, voy aprendiendo cosas. Ahora, no tardíamente, el sentido telelologico de la construcción que se va haciendo de la historia es una MIERDA. Por lo que le dejo a Uds. estas paginas unos días antes de que las dé de baja. Ya que el nivel de seguir con esta ESTUPIDEZ me parece infantil. No merece la pena lo inútil de lo inútil. La pelea por un poder ciego que se envilece con el poder. Y que no tenga como objetivo la felicidad de un pueblo. Que detrás de ello tiene el discurso vacío de la demencia recubierta de una dosis de racionalidad que es incapaz de sostenerse en la madurez de una idea sensata. Gracias a todos. A Jorge, a Gonzalo, a TheCucu, a Eduardo, A Artemio, a Maria Esperanza, a Hal, a todos con los que he confrontado y / o acordado. El futuro es de ustedes.

Y rezaré todos los dias por Lopez.

6 comentarios:

Rafa dijo...

Hard, quisiera que este post fuera sólo el fruto apurado de un día que debía ser de celebración y homenaje y terminó de una forma amarga y triste. Espero sinceramente que las aguas se calmen y que podamos seguir debatiendo y disfrutando del intercambio de ideas y recuerdos.

Un fuerte abrazo, que incluye a don Jorge Julio López.

G.F. dijo...

Hard, NO JODAS, no podemos perder a nadie en la trinchera, coincido con Jorge que es un día triste, juro que todavía estoy acongojado y sabe Dios que ayer se me caían las lagrimas al ver lo que pasaba. No la regalemos... Abrazo PERONISTA (de Peron y Evita). Gonzalo.-

Diego F. dijo...

¿Qué pasa novale? ¿Un tropezón y bajamos los brazos? No afloje hombre; esto fue, es y será un mierda oliendo un poco mas rico o un poco más feo, pero no es excusa para abandonar. Igual más allá de las diferencias que podamos tener, un placer debatir con ud.

Saludos.

Artemio López dijo...

novale, haz lo q sientas,ramble también se va en diciembre, pero el grupo queda . salu2!!

G.F. dijo...

Ramble tambien se va Artemio? que pasa? se van todos?. Dejense de joder muchachos, no le regalemos la bloggosfera al gorilaje anti popular moralino sola. Sls. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

novale, gonzalo, sucede q el año q viene es muy complicado para mi por el laburo y no voy a poder dedicarle tiempo a ramble y para colgar un blog cadavérico de esos q pululan por ahí prefiero parar, para mi el blog debe ser cotidiano y con lo mejor que un crea disponer, para caretear x aca no me interesa, creo igual q hay un grupo q quedó.
novale esta recontra gorila vos, toma pastillas valda en ayunas q las recomienda daktari, en wameru todo lo hacen.
salu2