08 noviembre 2012

EL REINVENTO DE LOS DOS DEMONIOS (OFICIALISMO - OPOSICION)


ESTRATEGIAS PARA PARTIR MAS LA SOCIEDAD

Con perdón de Artemio, Ricardo Foster, la periodista de 678 que quieren hacer bardo y quizás lo logren, esta reunión de gente, les robo las figuritas al gobierno. El intento de diluirla, denostarla, quitarle contenido de protesta, justificar la inexistencia de oposición para canalizar el reclamo, como si la oposición por si misma pudiera variar con su discurso el que tiene la mayoría para hacer del 54% el me da igual....!!!!, resulta realmente hilarante , por ello, que la negación de el verdadero reclamo que es la unión de todo este gentío contra una gestión de gobierno como no se vio en la democracia, se supone que aunque la gratuidad de la militancia, que perfora la política, en el sentido de no darle bola a nada, le tiene que haber causado a Cristina al menos comezón, y envidia de no tener una audiencia así como para hablar.
La pelea ahora de los actores oficialistas es ensayar hasta ver cual es el discurso que mas sirve al relato. Escuche a una periodista de 678 decir que  esta gente no marcho en contra de ninguna dictadura, dato casi irrefutable y demostrable con los desaparecidos. Es evidente que esta muchacha entro fumada al estudio.

Por eso, lo importante, y los que venimos del campo gremial sabemos, es que la gente esta logro, lo que en ese ámbito se llama, la unidad en la acción. Cada uno con su idea o su propósito, cualquiera sea este, pusieron la energía toda junta para avisarle al gobierno que hay cosas que no gustan.
}
Si alguna vez había que levantarse en armas para defender la Constitución, no se ve que sea pernicioso levantarse en Cacerolas para defenderla.





No hay comentarios: