13 enero 2012

EL ANDROGINO DE DOLINA

¿Que dijo?

Desde que a Dolina se decidio hacer la cirugia estetica de rostro una comprende que su espíritu revolucionario y transgresor no era asi, es simplemente un tilingo. Ahora, traspolando compara a Néstor con Evita y a Cristina con Perón. En realidad la tiene clara, y saquemos conclusiones. No sabemos a que Perón se refiere los que leemos el copete, pero el tilingo de Dolina que es mas “resfaloso que anguila en balde de moco”, quizás atajándose del porvenir este diciendo, el difunto es el cambio, la Sra. es la consolidación de la derecha. En realidad nadie se sorprendería que algo tan ambiguo como esa frase termine sirviendo a cualquier verdura.
En realidad me da a pensar que tiene razón el tilingo Dolina y que Néstor era un revolucionario de la política y que ella es la conservadora, tal lo ven los progres del cristinokirchnerismo a Perón. Eva siempre con los trabajadores, y Perón inspirando a la triple A cuando se agotaban sus últimos días.
Cristina es asi, la derecha conservadora. Embellecida por un discurso bonito y salvajemente inclusivo, todos vamos camino a la exclusión social, con esta Margaret Teacher sudamericana.
Vamos Dolina, Ud. Para decir ambigüedades es un genio!!!!!!





No hay comentarios: