21 noviembre 2012

ALGUNAS REFLEXIONES DEL 20N

Los metrodelegados son un engendro kirchnerista

Descubrimos que la falta de inversión es un piquete de la falta de gestión. Los que venimos por Panamericana todos los días vemos como aumenta la producción automotriz y como persiste la infraestructura vial antigua.

Que para el gobierno la Constitución y la Ley tienen "padrino" para ellos, para los otros no.

Que Cristina es capaz de bancarse un error y no dar el brazo a torcer para defender el circulo virtuoso de quedarse con un sueldo de los trabajadores en blanco (rebaja directa del salario) con el 21% de IVA, los Impuestos Provinciales y municipales, y creer que es dadivosa cuando devuelve la retención sobre el Aguinaldo.¿ Nos llevan a otro callejon sin salida como con la 125?

Que algunos operadores del gobierno no tienen mas cara para enfrentar los hechos, El Chino Navarro acepto callarse la boca cuando hablaban otros diciendo otras cosas a las que piensa. Ojo, no por ello dejo de descalificar grueso. Al menos saben que con su imagen publica no se puede sostener "las conquistas".

¿El Canca Gullo esta medio Ga Ga?

Que todos tienen su arqeutipo, Carlos Raimundi es la Patricia Bullrich del kirchnerismo. Yo recuerdo cuando era diputado radical.

Releyendo el Evangelio de San Juan los K lo tradujeron "En el principio era Magnetto...."

¿Tienen un armador oficial de libreto o lo van compiando de las grandes lineas?, todos dicen mas o menos lo mismo.

Todos dijeron que lo hacia la Sociedad Rural, todos dijeron que era un piquete, todos dijeron que no se podía ir a trabajar por las medidas de acción directa....etc. etc.


¿La crisis internacional no jode o no nos jode?

El control del dolar no es una limitación a las libertades individuales, ¿nos dejaran a los que quieran comprar o no comprar dolares? Los piquetes al dolar que ayudan las medidas del gobierno son "sintonía fina"


No hay comentarios: