18 mayo 2011

POR UNA REVOLUCION EN LA POLITICA

IDEAS RELATIVAS PARA LA FUNDACION DEL FABULA



Acababa de subir el post y recordaba las encuestas sobre la candidatura de Cristina para el 2011( casi futboleras) de mi Amigo Artemio y pensé que nadie se le ocurrió medir la Intención de voto de Marcelo Tinelli. Porque Marcelo no es un cuadro, cuadro, pero es un pantalla, pantalla y en realidad le cae bien a la gente. En esta estructura política de River o Boca o el Martín Pescador de la Política lanzo el Frente Amplio Bailando por un Sueño de Unidad y Liberación Argentina (FABULA).
Sé que hay muchos personalismos y pretenderán que Tinelli es un improvisado en la Política, eso sí, nos garantiza la victoria.  Y en una época de medios y redes sociales el hombre es rey, no se caguen de risa. Así que con el FABULA podemos lograr no solo la unidad nacional tras un sueño, sino hacer de la vida una joda.
La MOLE MOLI ministro de Seguridad, MORIA CASAN ministro de Cultura y Educación, ANIBAL PACHANO  ministro de salud, FLAVIO MENDOZA, Ministro del Interior,  RICARDO FORT, Ministro de Economía, REINA REECH ministra de Justicia, GRACIELA ALFANO Canciller, CARMEN BARBIERI Jefa del Gabinete de Ministros, SILVIA SULLER, Ministro de Defensa. Gabinete de Lujo, si lo hay, JOSE LUIS RODRIGUEZ Defensor del Pueblo, FLOR DE LA V, En Derechos Humanos.
Ni que hablar, podemos cambiar las encuestas por el rating y se acabo la política, sinceramente, entre las redes sociales y la tv, otra vida, no jodamos.




No hay comentarios: