18 mayo 2011

LA LUCHA PARA TREPAR CON LA BUENA NOTA ESCANDALOSA

NOS PERMITIO DESCUBRIR OTRA COSA

Cuando el periodista le pregunto a Ricardo Alfonsín sobre que De Narváez apoyo a Menem en el pasado, también podíamos haberle preguntado si Ricardo estuvo de acuerdo con la Alianza que catapulto a de la Rúa. ¿O bien qué opina de que Cristina tenga alianzas con Menem?, ¿o si Landau el apoderado del PJ fue ladero de Patti, acusado de Crímenes de lesa humanidad?, ¿o si porque Cobos esta en el radicalismo si jugo para Kirchner en la formula con Cristina? ¿O bien qué opina de Scioli que recibió el espaldarazo de Menem? ¿O qué opina de Capitanich que fue tal…..? Como puede olvidar el periodista que todos venimos de la política. Todos tenemos pasado, hasta Kirchner hablando en Santa Cruz del mejor presidente de la historia para Santa Cruz, es decir de “Carlitos”.
Y además, lo interesante es que se calentó, saben, se calentó, dio muestras de que tiene vida, porque solo se pueden calentar y tener bronca lo que están vivos. Muchos le critica a “Ricardito” que es un pelotudo pero es evidente que al pelotudo le corre sangre por las venas, a ver, el periodista al irritarlo no hace más que descubrir esa dócil capacidad del ser humano que es cabrearse. Conclusión “ALFONSIN ES DEL GENERO HUMANO”.
Esta terrible conclusión de mi pensamiento gorila, antipatria y antiperonista K, cifra la esperanza de que solo por eso, por ser un ser humano pueda intentar hacer algo distinto que una banda de “mequetrefes” como diría mi tío Domingo hace ya unos cuantos años.
Yo no votaría a ningún radical por tradición política. Es cierto, pero lo que ayer el nabo este del periodista descubrió, que además de un plagiario del padre, un sentimental, es también un tipo que puede tener bronca interna. Un buen componente para el accionar político si es manejado con buen criterio.



No hay comentarios: