19 mayo 2011

DEL INCOVENIENTE DE ESTAR MAS EN LOS MEDIOS

NADA CONTRA EL AMIGO


Cuanto más se agudiza el contraste entre ricos y pobres y cuando y la zona norte se convierte en un gueto no vamos dando cuenta de cómo las amigos K cada día solo pueden basar su en su discurso la existencia de la ideología. Escuchar a Fatala decir que había modificado la decisión de Atucha II de hacerla atómica a cambio de una propuesta de caballo de hacerla termoeléctrica me pareció el colmo de la pelotudez como defensa de una política de gobierno. Atucha I y el desarrollo de la energía atómica la había iniciado Perón con Ritchter en la Isla Huemul en Bariloche, por lo que se lo acuso entre otros, además de Kurt Tang que construyo el pulqui y la industria aeronáutica en el país y Eichmann, Priebke y etc., etc., de dar refugio a los nazis (para los rusos y los estadounidenses, no fue así, eran simples refugiados nazis de los mismos equipos de trabajo). Pero si Fatala se daba el lujo de hablar del desarrollo de la energía atómica en el país no era un logro del gobierno era el genio de anticipación del General Perón y en ningún caso la estolidez de Domingo Cavallo. Y aun así, ante la crisis de Tsunami de Japón y viendo lo que son las centrales de Atucha I y Embalse, mucho es lo que no tenemos que replantear la seguridad en las plantas nucleares, porque si no hemos tenido graves daños ha sido porque dios es criollo.
La base de una discusión de ideas es discutir en el mismo universo de sentido. Es decir en el mismo campo lógico de la propuesta. Si no hay propuesta, no se comparte la propuesta, o se considera la propuesta falsa, lo mejor es callar y dejar el silencio. Lo que opto el kirchnerismo es polarizar con el grito y la humillación como lo demostraron en el canal de Magñeto (el enemigo) dando un triste papel de autoritarios e intolerantes. El diputado del Lilismo tampoco era un iluminado, pero con solo dejarlo hablar se descalificaba solo, pero necesitaba de la burla, del momentito, no le permito, para mostrar que tenían cojones y dignidad, cuando sabemos que los tengan o no los tengan, ya pasaba por una puesta en escena a gustito del canal del monopolio de los medios, según dicen ellos. Material para 6,7,8 y sorna del pensamiento inteligente. Un mal día para Fatala y Artemio que pasaran como alcahuetes pagos de un modelo papelonezco y que solo es defendible desde la desmesura. Pasión, dijo Artemio, para justificarse del papelón que hacia queriendo no dejar hablar al otro. Pero en realidad se vio autoritarismo. Lo de Feletti, aunque tengan que salir a defenderlo por espíritu de cuerpo fue un trabajo en contra de la prédica de Cristina. Radicalizar el populismo, sobre todo en un país donde populismo tiene múltiples sentidos y radicalizar y no profundizar, ya que radicalizar tiene un sentido más intimo y excluyente, lo convirtió a Feletti en un anunciador de un cambio en una dirección ambigua respecto del discurso de Cristina donde pedía calma a la protesta social. Radicalizar es avanzar en todo sentido los sectores del pueblo en busca de cubrir sus necesidades en forma RADICAL, definitiva y conforme a un cambio que de vuelta las cosas. Deberán admitir Fatala y Artemio que le salió para el orto.



ACLARO QUE PIENSO EN ALGUNAS COSAS DIFERENTE A LOS AMIGOS, PERO AL SOMETERSE AL PUBLICO UNO LOS VE, ESCUCHA Y REFLEXIONA. EN LO PERSONAL, SOBRE CADA TEMA DE CADA UNO LO EXPRESO EN EL BLOG.

No hay comentarios: