26 mayo 2011

ENSEÑANDO A SER PERDEDORES A ESPAÑA

REPORTE DE UN ARGENTINO EN CRISIS


Recién llegado a Barcelona para enseñarles a los catalanes como superar la crisis, es que me pongo las pilas para explicarles como nosotros hacemos bien las cosas. Me cuesta un poco hacerles entender que nos va de puta madre y sobre todo llegando bajoneado por ese maldito argentino que hace 30 años que vive en Catalunya que me tiro pálidas sobre la inseguridad y que no volvería más al país. Más me conto como España hace negocios con los chinos y su falta de afectividad contrastante con la del mundo occidental. Que la partida así estaba perdida. Luego partí raudamente del aeropuerto a una ciudad dormi en el mediterráneo con un amic que esta terriblemente cagado hasta las patas que su empresa lo eche, mientras me explico previamente como por conveniencia se compró un auto de alta gama. A la noche fuimos a cenar, y ya la costa del Maresme está tomando sabor de verano y la juventud de toda Europa y con varios idiomas va poblando las playas de catalanas sin que se va un solo mozo de squadra que le tenga que indicar como debe comportarse, ni que hagan la previa a las seis de la mañana.

Me asombro, estamos a menos de un mes de Estío fueron las elecciones autonómicas y se prevén grandes cambios por composición y derrota de partidos. No tienen que aprender nada de lo que yo sé, es igual que allá.
Lo que tiene declaró que si no ajustan por derecha, ajustan por izquierda, y que el voto castigo les sirvió para nada, solo para mostrarle a Rodríguez Zapatero que era un mentiroso. Continuara. APENAS SON 8 HS EN ESPAÑA.






No hay comentarios: