16 abril 2011

YA TIENE COMISARIO EL PUEBLO

EL PAULINO TATO DEL SIGLO XXI

El INADI ha pasado a ser un aparato de represión política de la oposición. Lo que dijo Solanas a quien no tengo que defenderlo se refiere al fracaso de las políticas educativas y a la falta del desarrollo critico debido al aislamiento en que se hallan poblaciones de, por ejemplo la Puna de Atacama, debería ser Morgado o en todo caso el gobernador o el Gobierno el que se haga cargo de las consecuencias del atraso cultural que no permite a esa parte de la población a acceder a un nivel de comprensión de la política más alto, no creo que se refiera a su calidad de voto o a su negligencia de voto, eso si temes que andar con papel higiénico cuando haces un discurso porque temes cualquier organismo censor del estado que te anda mirando para ver si decís una cagada. Es como cuando el Bichi fuerte le dijo a un jugador contrario mogolico, como si no se supiera que en la bronca y en él todos los días eso se usara para descalificar al otro . En ningún caso pienso que el Bichi fuertes haya pretendido incluir a los síndromes de Down en la categoría de tarados inútiles, sino que utilizo un lenguaje común coloquial que utilizamos a diario en las disputas callejeras entre amigos. Justo para que venga el INADI a ver si el Bichi Fuertes, delantero de Colon ha tenido la intención de discriminar un sector de la Sociedad. En realidad se están convirtiendo en Comisarios del Pueblo Moreno con los que niegan la inflación, Morgado o Rachid, con los que dicen sobre qué se debe o no decir, Lo que se debe o no? Importar . En realidad poco a poco se llega al sueño del Néstor el estado policiaco.

Ahora el Inadi apuntó contra Pino Solanas

El Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi) acusó ayer al precandidato presidencial de Proyecto Sur Fernando Solanas de "descalificar a sus conciudadanos", luego de que afirmara que "las provincias más pobres no se caracterizan por tener la mejor calidad del voto".
En un comunicado de prensa, el organismo expresó su profunda preocupación por el episodio y afirmó que estas manifestaciones harían una supuesta referencia a la "baja calidad" en los votos de esos electorados.
Al respecto Claudio Morgado, presidente del Inadi, expresó: "La igualdad política, sustento y fundamento de la igualdad social y cultural, no admite calificaciones ni condicionales".
"Los votos de todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales, y valen lo mismo dentro de una urna. Los/las representantes que quieran ser votados deben esforzarse por persuadir a sus conciudadanos en tanto iguales y no descalificarlos si su propuesta electoral no es acompañada", aseguró.
Solanas, rechazó las críticas que recibió por haber hablado de "la calidad del voto" en Salta, y señaló que es "una infamia" que lo acusen de impulsar el sufragio "calificado" y sostuvo que lo atacan porque está "dando muy alto" en las encuestas.
"Es una infamia. Hay que desconocer mucho todo lo que he pensado toda mi vida para poder llegar a creer eso", señaló Solanas, al ser consultado sobre las acusaciones acerca de que promovería el voto "calificado".

DIARIO EL DIA DE LA PLATA




No hay comentarios: