07 abril 2011

LA INCONGRUENCIA FUNCIONAL CASI ESTUPIDA

SER ASALARIADO Y NO PARECERLO



Cuando el diario Tiempo Argentino titula:

OMERCIO INTERIOR PIDIÓ A LOS ABONADOS QUE SÓLO PAGUEN “LO JUSTO” Y DENUNCIEN LOS ABUSOS. PODRÍAN APLICAR LA LEY DE ABASTECIMIENTO
Cablevisión ganará $ 1500 millones extras por cobrar de más a sus clientes
Publicado el 7 de Abril de 2011

Por Gustavo Cirelli y Mariano Beristain
Hay unos 3,35 millones de damnificados que están pagando $ 147 en lugar de los $ 109 establecidos por la normativa. El juez Ricardo Bustos Fierro quedó en el ojo de la tormenta por avalar con una cautelar el sobrecosto a los abonados.

No debemos interpretar que hay un golpe de estado dentro del estado al sistema judicial. ¿Con el fallo de hacer lugar a la medida cautelar dictó sentencia firme el juez, y eso le permitió ganar a Cablevisión Fibertel ese dinero? ¿El estado no tiene más instancias? ¿Que mierda pasa a los jubilados cuando el estado apela las sentencias, se enriquecen los funcionarios? Que van a aplicar la ley de abastecimiento, una ley que es inaplicable para aquellos que durante la gestión del peronismo en 1973 la tuvimos que aplicar, que solo la podíamos usar como medio de apriete, porque lo que no dice el diario y es al pedo, que ni hizo De Vido WI FI el país, ni hay salvo las telefónicas que están abarrotadas prestadores que suplanten el servicio. Las tarifas de Cablevisión y Fibertel soy usuario desde hace muchos años se han mantenido pese a los índices de inflación mentirosa del INDEC, cosa que no lo dicen por desvergonzados. Que además basta ver el aumento del  Sindicato Argentino de Televisión para ver los aumentos dados no más en su página Web, sin contar que algunos tienen la clausula de no remunerativos y firmados y homologados por el ministerio de trabajo, que no son denunciados como ilegales ni trabajo esclavo, ni como evasión tributaria, ni como ganancia ilegal de la patronal por ahorrase las contribuciones patronales al fisco, para darse cuenta que ante la inflación creciente esta gente no puede quedarse afuera. Me guste Fibertel ¿o no? No puedo creer que son tan pelotudos que se van a bancar tarifa con aumentos de salarios, costos e impuestos porque se le ocurre a Moreno y a la presidente por la guerra mediática con Clarín, tomaron mucha Garnacha. Siguen peleando con su sombra sembrando discordia con enemigos que no existen, mientras los problemas reales no los abordan. Ayer veíamos a descartado Ministro Alak pedir la escupidera para que se reuna el congreso a tratar la ley de lavado de dinero porque era una responsabilidad de todos cuando ellos se encargan de fondear las sesiones del congreso cuando no les canta el culo. Por lo tanto si el país es tildado como lavador de dinero, ya sabemos quiénes fueron los primeros lavadores de dinero, de juego y de la cometa. Por lo tanto si les dan quórum son unos boludos.



No hay comentarios: