15 abril 2011

LA LEY DE MEDIOS ERA LA LEY DE ENTEROS

LES ROMPEN LAS PELOTAS A MEDIO MUNDO


La televisión a la tarde mientras no está Tinelli estamos más idiotizados que nunca. Estaban Tomada, Artemio López, Filmus, Aníbal Fernández, 6, 7,8 y Sileoni. En realidad uno puede llegar a ser un puntal del pelotudismo de pensar que la ley de medios es para correr a los monopolios y el gobierno en los horarios centrales ocupa toda la grilla  de canales de cable y de aire. Porque me olvidaba de Duro de Domar, así que señoras no estoy en pedo. Aquí no hay un monopolio que es Clarín, hay un monopolio que es el Gobierno que eventualmente se expresa en este Frente para la Victoria y mirémonos cara a cara la ley de medios ha sido para justificar el pensamiento único e indubitable que quieren imponer que el modelo es lo mejor y único.
El modelo es una cagada, de aquí a la luna y aunque Miguel Ángel  Broda sea un infame traidor a la patria. No es lo mejor que hay o lo que no está llevando al camino de la liberación personal.
Por el contrario es una sumatoria de errores que llevados a la inacción del devenir del tiempo nos llevara como dice el tango a TU TRAGICO FINAL.
No hace falta ser un genio para darse cuenta de esto. No voy a recomendar como Broda a invertir en países emergentes ni en Colombia, solo voy a invitar a repensar los discursos inclusivos y de bienestar por problemas coyunturales como lo son la emisión monetaria y la falta de acceso a bienes durables por lo que lo que tendría que ser ahorro y capitalización del trabajador va al consumo. La mierda que están haciendo con los jubilados y encima hay que escucharlos llorar hasta tener que darles las gracias, si son una cagada de gente, TODOS, sin excepción.
La falta de empelo y el mantenimiento de políticas sociales dadivosas que atentan contra la creación del empleo, no solo para incorporar mano de obra, sino cuando hay empleo rechazarla por estar acostumbradas a vivir del subsidio estatal.
Podemos perder horas hablando pelotudeces. Pero tenemos la tarde noche dedicada a estos infames canallas hablando de las bondades del sistema y los errores que cometen los “otros” por no dejar hacerlos a ellos  y como gracias a parar las cámaras hacen lo que pueden. Grandísimos caraduras.
Volve TInelli, viva el gran hermano y cualquier cosa que sea menos estúpida que ellos.




No hay comentarios: