19 abril 2011

TODAS LAS NOCHES MENTIRAS

LAS NOCHECITAS DE TV SON DE ELLOS

Recién veía en lo de Maxi Montenegro a un a diputada Joven del Frente para la Victoria que no recuerdo su nombre y apellido pero si su capacidad para denostar las ideas de otros y para explicar con trampas lo que no es cierto, por ejemplo:
Es cierto que el gobierno no hizo ajustes a las jubilaciones haciéndoles una baja.
Es cierto que el gobierno hace un ajuste automático licuándolas con inflación fingida por el INDEC, mostrando números de crecimiento de la remuneración real sobre una base falsa.
Es cierto que el gobierno veto la ley de 82% móvil sobre el salario básico aprobado por ambas cámaras y sigue con la formula polinómica para no dar aumento real a los jubilados y dar ese aumento de fantasía.
Es cierto también que apela y no cumple con la recomendación de la corte con el fallo Badaro a la  Ansses, a fin de evitar los juicios innecesarios.
Es cierto que aumento la capacidad de jubilados, achatando el salario de los que más deberían cobrar remuneraciones altas. Es decir con la misma masa salarial pagan más jubilaciones, es decir achataron todo.
Es cierto que pagan un subsidio universal por hijo, pero los financian con plata de los jubilados.
Es cierto, que viven ajustando los haberes de los jubilados peor que lo hizo De la Rúa cuando financian letras de tesorería con fondos que podrían ser repartidos en aumentos de la remuneración.
Todo es tan cierto, como falso su argumento.
Pasamos a 6, 7,8 el tujes te abrocho
Respecto de los pedidos de actores de que se cumpla la ley de que se incluya a Canal 23 en la grilla de Cablevisión y a Taka Taka, antes de considerar este pedido tan pelotudo y publicitario, deberíamos pedirle al Gobierno que cumpla él Primero la ley. Por ejemplo con todos los incumplimientos que hizo con la justicia, con todos los incumplimientos de los pagos no remunerativos como el reciente de la Policía Federal, como el trabar las cámaras de diputados y senadores para que los DNU sigan vigentes y gobernar por decreto. Me parece menor que piensen que con un canal que tienen una guerra mediática vía de su grupo Clarín explicita y judicializada, se victimicen por algo que viven puteando desde la televisión pública, es ridículo de toda ridiculez para mancillar a Vargas Llosa como si el director de la Biblioteca Nacional fuera alguien de peso para discutir con el Peruano. Podrían gastar esa plata al pedo en pagar mejor a los jubilados y no a toda esa sarta de profesionales bien pagos que pueden vivir de otra manera. Creo que es justo. Y no rompernos las pelotas con que es nacional y popular como dice Dolina que Carlotto le cuente a mis nietos cuentitos. Ni ahí.



No hay comentarios: