24 abril 2011

TODO PENSAMIENTO ES LIBRE PORQUE LOS PROCESOS SON INTERNOS (ORLANDO BARONE)

EL PROBLEMA ES ESCRIBIRLOS



Cuando se lee en la Nación a Morales Sola sobre el tema del 24% de las paritarias sobre un índice de inflación del 10 % la conclusión del kirchnerismo no se reconocer la inflación, por el contrario, será reconocer que el incremento del salario está por encima de aumento de la inflación, y que ese 14% corresponde a un mejor sistema de distribución de la riqueza y que BLA, BLA, BLA. Se puede seguir sacándole leche al adoquín hasta que uno quiera.
Morales Sola, cae en la ligereza de no darse cuenta que la inexistencia de oposición organizada no convierte a la minoría organizada en coherente. Por el contrario la convierte solo en "organizada" por agrupaciones hacia un fin.
Morales Sola, cae en la ligereza de pensar que en un medio tan importante como La Nación, pero aun de elite, puede competir con ideas a la máquina de moler cerebros que es futbol para todos, a Taka taka (muy parecido a Traka Traka), la programación nocturna de los entrevistadores pagos para invitar a funcionarios públicos y/o trabajadores independientes de este sistema, que llenan los horarios centrales de la noche hablando de las bondades de lo que sea y de lo mal que lo hacen otros.
Morales Sola, tiene la ligereza de olvidar que sobre el modelo del respeto a la diversidad tienen el derecho a decir cualquier barbaridad sobre cualquiera  y luego ampararse en su propia visión del asunto cuando uno trata de responder la brutalidad emprendida contra uno o la realidad falseada.
Morales Sola, tiene la ligereza de intentar sembrar ideas de una debacle entre gente que desconfiando del modelo, aun sigue haciendo grandes negocios con el mismo, aunque hay pequeñas cositas que le disgustan a ellos, y tratan de superarlas en el devenir.
Morales Sola, parece un Perfecto de la sociedad Occitana, por eso esta excomulgado de toda iglesia y en todo momento en la hoguera de una cartel que lo denosté.
Nadie puede pensar igual que él, es cierto, pero, jamás he visto a alguien sembrar tanta semilla en tierra estéril.

No hay comentarios: