27 abril 2011

PALABRAS MAS MENOS Y AL COHETE

EL PROGRESISMO BUSCA SPONSOR

El contestar una pregunta en otro universo de sentido. Este juego mediático ya es perverso en las entrevistas televisivas donde los kirchneristas tienen que confrontar. Ayer en Palabras más palabras menos a había una mesa donde había un Abogado del Instituto Di Tella y Vilma Ibarra. Vilma Elogia la Suprema Corte. El Abogado dice, no solo es una cosa espectacular lo hecho con la corte suprema, sino que no solo eso, habría que acatarla en sus fallos como en la reposición del Fiscal en Santa Cruz, el caso de Perfil, la liberación de los camiones de Clarín y cuidado estaba hablando un hombre perfectamente ubicado a la izquierda de la izquierda que expresaba el kirchnerismo, luego siguió con el pago de los jubilados, las recomendaciones que no se permita iniciar mas juicios, que se liquide por el caso Badaro. Abrumada de datos que daba este abogado joven y contundente Vilma dijo que el congreso está abierto y estamos tratando el régimen de las empleadas domesticas, y que también están tratando el de las prepagas……..y así un monto de cosas, algunas importantes pero que no respondían el núcleo de la cuestión.
Mientras se sucedían las escenas que atentaban contra el mas mínimo esfuerzo intelectivo de aquel que espera una respuesta coherente me asalto una pregunta ¿EL que veía el programa se habría puesto del lado de Vilma Ibarra? ¿Habría percibido ese latente salir corriendo de la realidad que tienen los kirchneristas del asunto? Luego perpleja ella siguió el ex simio periodista de Barcelona quien hablo del los cambios que hizo el gobierno y los periodistas Teneumbaum y Zlotonosecuanto callaban mientras el dislate se consumaba sin poner límites a la incoherencia. El abogado se cayó y respetuosamente no hablo mas, Zoloto y Tenembaum, Vilma y el ex simio (porque ese pelado es realmente gorila), habían montado un escenario que al país salvo algunos ajustes y si bien no es revolucionario le va más o menos bien.
Yo no tengo que decir le va para el orto. Pero el Ex Simio de Barcelona en voz tembleque se dio el lujo de putear a Clarín en su casa por la ley de medios, diciendo que su debate, desnudo como son las cosas. Cuando en realidad, las cosas eran como eran, y desnudo como es el kirchnerismo. O el pelado toma a todos los argentinos por pelotudos, o en el caso de los monopolios: ¿arreglaron el paquete accionario de Movistar y Telecom, que se fusionaron en Europa y aquí eran dos empresas diferentes y aunque sean dos tienen mandante único? ¿O se creen que lo van a arreglar con Telecentro y alguna cooperativa local?
En fin, día para pelotudos ayer, mientras tantos siguen jugando su papel de victimas que pelean y pelearon con las corporaciones mientras vimos que para un mismo periodo se mantenía el ahorro en divisas como en la época de Kirchner en el superávit comercial, cuando en la época de Kirchner se exportaban 26.000.000 mil millones de dólares y el superávit era 11.000.000 millones y ahora el volumen de exportaciones es de 75.000.000 millones y el superávit es de 10.000.000. A ver Zloto, no somos pelotudos de mantenerse la proporcionalidad el superávit tendría que ser mas de 10.000.000 millones, cayó el superávit, de la balanza comercial. No hay que ser muy avezado para darse cuenta que lo que decías era una pelotudez.



No hay comentarios: