21 abril 2011

PERO QUE BIEN SUENA

SI HASTA PARECE QUE VAMOS A HACER LA REFORMA AGRARIA

Definiciones de la nueva ruralidad:
En la nueva ruralidad el rol de los peones de campo es la propiedad de la tierra en que trabajan? (equivocado)
En la nueva ruralidad el desarrollo de las semillas con tecnología agregada de las transnacionales pasa a ser propiedad del estado (equivocado)
En la nueva ruralidad hay un cambio del régimen del cambio del subsidio a productor rural para los productos agrícolas no tradicionales y no exportables que no sean soja? (equivocado)
En la nueva ruralidad hay menor carga tributaria para el sector , como reducción del IVA en las compras de los insumos (equivocado)
En la nueva ruralidad hay un Régimen Especial de Trabajo, para lo que era el peón rural y que hacia trabajos “golondrinas” y que le dan estabilidad en el tiempo? (equivocado)
En la nueva ruralidad existe un régimen para jubilar a los rurales sin aportes y con años sean mujeres o varones sin pagar moratorias? (equivocado)
En la nueva ruralidad hay un plan de dotar de energía y telefonía celular o cableada para conectar a las chacras de los menos pudientes? (equivocados)
En la nueva ruralidad hay fomento a las cooperativas telefónicas? (equivocado)
En la nueva ruralidad hay un planteo de fortalecimiento de las rutas nacionales para evacuar la producción con caminos vecinales (equivocado)
El estado garantiza los precios sostén de los productos y los canales de venta? (equivocado)
Pero qué lindo suena lo de nueva ruralidad, no?

No hay comentarios: