14 mayo 2010

MAS ANIMAL QUE POLITICO

ANIBAL Y SU ELEFANTE Y EL ELEFANTE DE ANIBAL
Como gesto de gratificación al Consenso de Presidentes del Unasur para su designación la Argentina, bajo su liderazgo oculto no tiene otra pelotudez que hacer que romperle las pelotas a su socio comercial más importante que es Brasil. Posiblemente las sanciones sobre la industria automotriz sean las más importantes y sensibles en cuanto a empleo, sin contar las agroalimentarias, porque casi todo lo que sea valor agregado ha ido a parar a nuestro socio Mercosur cuyas magnitudes se fabrican a mayor escala. Pero en lo político es tocarle las narices a Lula, darle estrés a Mujica, descolocar a Piñera, saludar a Uribe y tomar el comando del bloque de impredecibles presidentes del bloque latinoamericano, que tienen desde el privilegio de la Soberanía Política le imprevisibilidad y la impronta de cagarse en todo. No que los muchachos del otro lado sean chicas de minifaldas y quince años, sino que de ellos dependen muchos de nuestros ingresos y potencia regional para no abandonar una pertenencia al bloque de Naciones que mira a Occidente. Obviamente que podemos mirar a China, o a Irán o a quien sea. Total “negocios son negocios” nadie se va a poner loco por la procedencia de los dólares, pero si es urgente la necesidad de ratificar en los votos una legitimidad que por el paso del tiempo Kirchner ha perdido. A su mujer, Santa Cristina de la Anunciación, la tiene meta anunciar anuncios anunciables, en un todo patear para adelante el país, que solo será gobernable de cumplirse esos anuncios por el que hilvana el despelote. Muchos serán los Síndromes de Reuteman que habrá en el camino. Y al Néstor le basta una minoría básica y su audacia, el hombre es un creído. Nos va genial. Fíjense durante vida del padre Múgica, la villa 31 era de chapa y de cartón, ahora es de Materiales y hasta tiene edificación de pisos, esto habla a las claras del aumento del poder adquisitivo de la población. Los pobres ya pueden hacer las villas de materiales. Medido en términos de audacia tiene razón la presidenta hay toda una generación de dinero que se canaliza hacia mejor forma de vida, que el porteño no la puede negar, todos los días que pasamos por la Autopista Illia la vemos crecer como invitándonos a la usurpación y al desapego a la ley y a la constitución. Salvo que Etchegaray a los que pasan los ficha como a los presos. Lula, cuestionado en su liderazgo por haber apoyado a la Argentina en el UNASUR, por una medida tomada por un funcionario de cuarta, que tras de sí tiene a Néstor, ya ninguno cree que Moreno se manda solo, y cuestionado como líder de un bloque latinoamericano, que se le subleva el más firme de sus aliados comerciales, muestra el más tilingo desapego de un genio incomprendido de la política, cuyo sentido de la felicidad es joder al prójimo, pero cuidado, el prójimo somos nosotros también, lamentablemente.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Gorilazo... estas perdiendo los estribos, eh?.... No tenés verguenza de las cosas que escribís

El Observador Comprometido dijo...

Estimado Hard, tan sólo por su descubrimientro de la notable lógica con que el tóxico Néstor hace honor a su cargo en el UNASUR (de paso: Lula, lo querés, lo tenés)y el descubrimiento de Santa Cristina de la Anunciación, ma ha pagado la habiatual recorrida matutina por el blogroll.
Gracias!!!

Hard Core dijo...

Gorilazo es el gobierno y mucho menos verguenza tiene con las cosas que hace, asi que menos me voy a avergonzar por escribir mis ideas. Lo dificil es pensar que el aluvion zoologico es ahora los K?, el termino Gorila es para definir a los que estan con la oligarquia, los bancos, las empresas, el juego, los retornos, bueno, fijate donde estan los gorilas, hermano, por ahi tenes verguenza propia.