05 mayo 2010

COMO LOGRAR QUORUM PROPIO CON EL ARTE DEL CONVENCIMIENTO IDEOLOGICO

ANDA A CAGAR PICHETTO
El apoyo pampeano se dio la semana luego de que Verna se reuniera con el senador y presidente de la comisión de Presupuesto, Eric Calcagno, y con Pichetto. Allí firmó el dictamen para darle impulso a su proyecto a cambio de que el gobierno nacional le girara a su provincia $600 millones. "Es le monto adeudado de giros que el Tesoro Nacional no hace desde 2006", explicó el vocero de Verna a LPO y enumeró el destino de los fondos: "En 2005 (Néstor) Kirchner se comprometió a mandar la plata para viviendas, infraestructura, emprendimientos viales y la armonización de la caja provincial con la Anses".

El argumento oficial para explicar el giro de Verna y Higonet es una cláusula que incluiyeron en el dictamen del proyecto que se debate hoy. "Establece que una vez que se sancione esta ley se deroga automáticamente del decreto de necesidad y urgencia 298/10", afirmó.

FUENTE LAPOLITICAONLINE




2 comentarios:

mauroliver dijo...

No sé, me parece, en 2011 néstor vuelve de presidente de nosotro losargentino y cristina va de presidenta de ellos los unasur, y el único responsable de la corrupción y la acumulación de poder K es el Partido Justicialista. Lo demás es verso. A ver si el sistema político se hace cargo de su propio funcionamiento, que no lo inventaron los mayas.

Hard Core dijo...

Si Nestor es Peronista y Cristian es Peronista yo soy Ho Chi Ming.
En lo que decis te PJ te entiendo porque el Negro Diaz Bancalari voto por el Matrimonio Homosexual que no tengo nada, pero él tiene varios divorcios homosexuales peronistas, fue de Menem, de Duhalde, de Herminio, de la Chiche, ahora es de Kirchner. Asi que el PJ tenes razon, pero el PJ ya desde hace tiempo y preguntale a Landau lo tenian en el freezer Turcus Menem operandis. Asi que PJ es como hablar de una entelequia que ahora resucita Kirchner para cagar a tirios y troyano y hundir mas el psiquismo del odio. Tenes razon y no te lo digo en joda. Si este fuera peronista buscaria al menos un tipo feliz en su entorno, pero no, si hubiera uno que sonire le da una patada en el culo porque si, y porque no corresponde a la realidad sonreir.