18 mayo 2010

EL UNIVERSALISMO DE GARZON Y LA MIOPIA

LE PETIT GARZON ILUSTREE: JUSTO CUANDO LA ECONOMIA ESPAÑOLA HACE AGUA SACAN LOS DERECHOS HUMANOS.
Vamos a rescatar la idea vertida por Cristina Kirchner en la entrevista con el juez Garzón, respecto a que CREEMOS QUE LOS DERECHOS HUMANOS SON UNIVERSALES. Esta idea, si uno no esta tan equivocado debería suponer que la Justicia ha alcanzado un bien que está vigente no solo para un lugar del mundo, sino para todos y cada uno de los lugares del planeta y de UNIVERSO. Además que no solo serán investigables los que se cometieron de un sector de un grupo beligerante, sino de todos, (el concepto de justicia). Garzón en su afán de investigar los crímenes del régimen de Franco los cual los ha habido y merecerían ser investigados y tal cual lo ha dicho la presidenta, esto no significa inmiscuirse en asuntos internos españoles, también merecerían investigarse los desmanes cometidos por la Republica Española y las brigadas internacionales mientras duro la Republica que cayó en Cataluña apoyada por Rusia. ¿O por el solo hecho de haber perdido la guerra los convierte meramente en víctimas? Tal vez, sea que este mismo razonamiento de universalidad nos permita llegar a concluir que mientras nosotros discutimos la ley de matrimonio gay en Irán a los gay se los mata por su condición de gay y Cristina y Néstor no abren la boca. Que a las mujeres en Irán, se las mata por cometer infidelidad con su marido siendo parte de un harem, mientras se supone que Cristina y Néstor aceptan esto como la diversidad. Por lo tanto la Universalidad ha tenido un fin utilitario para su campaña política, eso sí, para molestar a Irán con su concepto, no, para revisar el régimen Cubano, no, para revisar, el régimen del Comandante Ortega en Nicaragua de la post guerra revolucionaria. No, para revisar la Rusia de Stalin. No, ahí la Universalidad es boba. Lesa humanidad comete la derecha. Creo, que esto parece ser una defensa de los crímenes de la derecha, pero por sobre todas las cosas es una denuncia de los crímenes de la izquierda. Que los derechos que aquí se quieren convertir en Ley porque se basan en hechos reales (como el matrimonio gay) y se los universaliza en leyes, hacemos la vista gorda cuando son asesinados desde un Estado en absoluta contravención del Estatuto de Roma. O cuando el Unasur actuó como tribunal, cuando no le corresponde, en el caso de la oposición boliviana en la Medialuna del Beni juzgando reyertas como crímenes de lesa humanidad facilitando el camino a Evo Morales a su reelección por la dispersión de la misma. De la Universalidad vista por el cretinismo, ni hablemos, tienen solo un lóbulo frontal desparejo, piensan con el ojo de Polifemo y ven todo distorsionado. Y menos que hablar de grandes personas pasadas de moda que defienden a la ETA. Más hasta uno tendría la absoluta conciencia que a la hora de ver, no ven una mierda.



2 comentarios:

Ernesto dijo...

Perdon por el comentario anterior. Fuera de lugar. Mi pagina estaba en cache y no mostraba comentarios sobre el post anterior. Ahora los vi. Mis sinceras disculpas. Borra los dos si queres.

Hard Core dijo...

No se borra pablo, si no existiera la bronca no seriamos militantes, asi que la bronca es vida, es pensamiento en accion, un abrazo.