31 mayo 2010

EL PASO PREVIO A LAS INTERNAS ABIERTAS

TOMATELAS
Jorge Landau, el Gerente General De Mercado Central de la Matanza durante la gestión como Director y amigo de él, del ex Juez Federal de Dolores Bernasconi del Caso Guillermo Coppola y su Bendito Jarrón que Mauro Viale llevara al paroxismo a los Mediáticos con Samanta Farjat y su troupe, Concejal en Escobar y presidente de Consejo Deliberante de Abelardo Patti, cuando Patti era bebe de pecho para este hombre, apoderado del Partido Justicialista, cargo que le respeto Kirchner y por lo cual hoy es diputado Nacional del FPV, ex amigo y reconciliado en traiciones y desamores con el Compañero (si así se pueden llamar a los saltimbanquis) Díaz Bancalari, hoy con Duhalde, mañana con el que este en el poder, ellos son del PJ, no tiene otra idea que asegurar: ………. "están dadas las condiciones" para que todos los candidatos justicialistas participen de las primarias abiertas del partido el año próximo.
En realidad, no se le puede creer a este alcahuete por oficio, ya que no tiene convicción alguna, y esta pago por ser así.
Los peronistas del Partido Justicialista, más que internas abiertas para elegir candidatos, piensan que estas falsas autoridades deberían renunciar ya que fueron designadas por la Jueza Servini de Cubria y su interventor personero y llamar como paso previo a elecciones de autoridades del partido en todo el territorio nacional, es posible que así:…"estén dadas las condiciones" para que todos los candidatos justicialistas participen de las primarias abiertas del partido el año próximo. (Aun asi, nada garantiza la ausencia de las trampas del Néstor)
De otra manera lo que dice Landau es de un chanta.
(Aunque una sola sinceridad de Landau no lo haga menos chanta)



No hay comentarios: