06 mayo 2010

LA CULPA NO LA TIENE EL AFRECHO SINO EL CHANCHO QUE SE LO COME

PERONISMO NO, HIJODEPUTISMO PROGRE AL PALO
Al gobierno no le va de puta madre, al país le iría de puta madre por condiciones objetivas de la situación internacional y un grupo que se dedicó a plantar soja y un gobierno que cobra retenciones a las exportaciones a ese producto. La política de no ajuste es compensada con emisión de moneda (inflación) por lo tanto el deterioro del salario en términos comparativos del salario en moneda constante es un ajuste, le guste o no le guste a la Sra. Presidenta o no decir a vos plena que ella no va a hacer el ajuste, ya que simplemente lo está haciendo por otras vías. Que sea más importante el voto del Matrimonio Homosexual, cosa que no debe dejar de llamarnos a reflexionar sobre el tema de las minorías y su sentido de igualdad en nuestra comunidad, nos deja al margen, hastiados, con un callo en la voluntad del manejo artero, falaz y hasta mal tratante de los cuatro meses de negativa a tratar por ley el uso de las reservas hasta que ayer luego de pagar 600.000.000 millones de pesos a La Provincia de La Pampa el Senador Verna hizo una ley (vaya uno a imaginarse quien la hizo) para convertir el decreto en ley), hasta el punto de preguntarse uno para que mierda se gastó tanto tiempo y esfuerzo al pedo. Más teniéndolo a Menem de rehén, con más procesos terminados en juicio oral que no recuerde en su historia. EL hombre ya de cubito dorsal para el desafuero y condena, necesita una manito de los amigos. Cosa que uno está seguro que el FPV no le dará una mierda. Y El turco al primer requiebre ira a para con sus huesos al calabozo más infame y vil que le corresponde por alcahuete del hijodeputismo. Si uno empieza a considerar las compras hechas por las amistades de las empresas, los casos de la ley de medios como la demanda de una cooperativa de D´elia que demanda a una jueza por la demora de la ley que paso a la Suprema Corte. Por el manejo discrecional de subsidios y fondos públicos. Por esta democracia donde la constitución vale cuando es el otro y se la pasan por las bolas a la hora de hacer ellos un acto jurídico. En realidad es de sospecharse que por más que den la sensación de un poder arrasante, y tengan a una progresía paga para hacerles de vociferantes alcahuetes mediáticos ya les rompieron las pelotas a medio mundo. Hay también un sector de resentidos sociales y pelotudos anónimos que aún creen que un chorro y asesino es parte de un contexto social emergente, que todos lo tenemos que pagar, y es cierto, pero con centros de reeducación y con políticas de estado, no dejando que me maten y me roben y permitiendo que se lleven mis cosas por justicia distributiva. Ni que tampoco, yo que soy un simple empleado y asalariado por el simple hecho de estar en blanco se la agarren conmigo como un pelotudo por parte de la AFIP. Porque estoy bancarizado y porque tengo una puta tarjeta sueldo y una tarjeta de crédito donde vuelco mis gastos. Por lo que pago IVA rigurosamente. Por lo que además de los aportes y contribuciones, de ley, además de los impuestos directos al consumo, además de los impuestos provinciales y municipales. Me doy cuenta que por el solo hecho de ser un trabajador en blanco me convertí en un siervo de la gleba del Estado. No tengo otra forma de vida y a esta altura no puedo volverme marginal. Pero la inclusión es la inclusión de los sectores básicamente medios en la pobreza. Este es el modelo más perteneciente al hijodeputismo progre. Esto no es peronismo, ni puede hacer feliz a ningún argentino. Salvo a los amigos del poder que se compran los autos de alta gama y las 4x4 que abundan, por cierto, pero en el nicho de Zona Norte, no somos todos. Los laburantes estamos afuera de esto. Y el laburante que accede a eso, que me diga, ¿cómo hace?, para conseguir de la buena y vender sin tener tanto problemas con la AFIP al comprar activos.





No hay comentarios: