03 mayo 2010

ESTA VIOLENCIA YA CANSA, INFORME SOBRE PELOTUDOS REITERATIVOS


EL PASTENACA DE LA VIOLENCIA PRETERITA





Ayer cuando venía por la calle, un hombre desde el buzo con capucha parecía que me apuntaba con algo y me dijo: “che viejo, dame el reloj, la guita y la cadenita de oro”, con mi edad, yo fui un militante de toda la vida y me había recagado a trompadas, había luchado en duros enfrentamientos en la década de los milicos y sobreviví al lenguaje de las armas, pero ahora me temblaron las patas y debo decir la verdad sentí miedo. Miedo, además porque este pendejo me estaba apretando y no tenía respuesta, que si me pegaba un puntazo o me tiraba al piso, iría al hospital con un corte en el estómago o con la cadera rota de mis huesos ya frágiles. En realidad tenía pánico. Así que sin decir nada, obedecí automáticamente y por esas casualidades no me lastimo, no me pego, ni me corto, ni me disparo. Salió corriendo yo quede con un escalofrío y puede llegar a casa, donde tome un poco de agua con unas gotas de Rivotril, no daba más, ahí fue donde me tire para distraerme un poco a ver la entrega de los Martin Fierro ahí fue donde escuche a Eduardo Aliverti decir:
En una ceremonia del Martín Fierro marcada por la tensa relación entre el gobierno y algunos periodistas, Eduardo Aliverti no se calló nada y mostró su enojo con aquellos profesionales de la información que dicen tener miedo.

“Ya que aquí se ha pedido mucha escupidera a Cristina, a Néstor y al Gobierno, respecto del miedo, y perdón si soy repetitivo: acá se chupó demasiada gente, se picaneó, se violó, se tiraron cadáveres al mar, como para que venga alguno acá a decir que tiene miedo”, lanzó Aliverti desde el escenario con el Martín Fierro en su mano, usando la misma frase que ya había pronunciado el domingo pasado en el ultraoficialista programa "6, 7, 8".

“Tengan más respeto por las palabras, algunos que dicen que tienen miedo", reclamó Aliverti. "Celebramos que le den un premio a un programa que de periodismo independiente por suerte no tiene nada, pero tiene mucho de coherencia y honestidad ideológica", agregó.
Temblé también de miedo para mis adentros, como había pelotudos que no se fijaban en el cambio objetivo de la cronología en el devenir. Y dije Aliverti anda a la concha de tu hermana.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm, no mientas, que no era un chorro, era un pendejito todo sucio y lo que quería era venderte una estampita, y vos le tiraste uno de $10 por error y te sentiste "robado".

Ese mismo texto es muy parecido a uno que puso un chango de Souto (Agencia La Ese) en varios lados, me imagino que habrás hecho la denuncia (y la respuesta según Souto debería ser: no porque no hacen nada, porque perdés más tiempo, porque son todos KK, que el Botox, la cartera Vuitton, bipolar, que entran por un lado y salen por el otro, que Amalia Granata es una ídola, que 678 es una porquería, etc, etc)

Saludos

Hard Core dijo...

Tenes razon hermano, Ella es Santa Rosa de Buenos Aires, y el San Benito de Santa Cruz, en realidad todos los que decimos que son unos payasos somos de la derecha, catolica, gorila y fachista, que manejan el aprete, que maneja, el pais como Orga, y que son tilingos para el complejo juego de la politica en serio, no tenes que explicarmelo, si queres anda a hacer servicio social a las villas que se erradican solas. Dale hermano, dona el sueldo como Kirchner que chau flagelo de la pobreza y se acabo el discurso progre. Vamos a ser todos peronistas sin Moyanos y sin Pichettos y sin Rossi y Aniblaes Fernandez tarareando con el culo la marcha peronista. Quedate tranquilo que donde hay un pobre, hay un peronista que entendio la doctrina para el orto. Y donde hay dos pobres hay un socialista que necesita criticar al sistema. Chau hermano, Visitalo a Aliverti que el te va a explicar bien. Y no me tomes por gil que donde hay un cementerio lleno de NN pasaron los milicos.

eltopo dijo...

Estos tipos son de terror, Aliverti es un forro impresentable, con el verso progre se llenó de guita.
No se puede tener miedo, si te meten en tu casa, te afanan, torturan y violan cerrá el orto porque no te tiraron de un avión y no fue el estado. Buenísimo, este es el mismo imbécil que justificó los fusilamientos en Cuba porque se hacían en el contexto de una revolución, ideológicamente es un tacho de basura de tan coherente.