11 noviembre 2009

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN

MEMORIAS DE UN VIVILLO

El pluralismo que expresa la Mesa de Consejo Nacional del Partido Justicialista no podía otra cosa que reconocerle como alcahuetes que son el liderazgo a Néstor Kirchner por las razones que se pasan a considerar: 1) Todos son Gobernadores, Vicegobernadores, Intendentes, funcionarios, Legisladores, Jefes de Bloques y Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina. Es decir todos le deben al Santo una vela para seguir vivos. 2) Ninguno tiene armado como para bancarse la dialéctica de Kirchner ante un peronismo que puede entrar en una discusión sobre los liderazgos. El lema es billetera mata galán. 3) Todos los encumbramientos de algunos son vínculos amores odios entre sí, bastaría comentar Scioli Ballestrini o Caló Moyano. 3) Sin vivir bajo el ala de un poder son todos cagones. No pudieron construir desde la derrota de Kirchner a pesar de que Néstor le endilgaba la derrota a Scioli, éste se banco las puteadas y arregla.
La incertidumbre que nos deja ahora, es con qué discurso vuelve el crápula. ¿Si será el mismo del vapuleado el 28 que se quería borrar del mapa, o vendrá uno nuevo, restituto y revolucionario, queriendo pasar por encima a todos para profundizar el modelo de expoliación ciudadana? ¿Quizás venga con el ropaje victimizado de que hay que liberar al país del agobio desestabilizante de aquellos sectores del poder que no resignan a ver a una argentina libre y democrática como nunca? Total él puede decir todas las boludeces del mundo que está permitido.
El caso es que el PJ cruje y se rompe todo por este burócrata del discurso político al pedo. lumpen de la construcción racional como un crucigrama y que en su vida hizo un carajo. Solo romperles las pelotas a los demás.



No hay comentarios: