14 noviembre 2009

DEFINICION DE HIJODEPUTISMO COMO IDEOLOGIA POLITICA

AGREGADOS A LA LECTURA EN LOS DIARIOS A RAIZ DEL POST ANTERIOR SOBRE LAS INUNDACIONES EN BUENOS AIRES:

PINO SOLANAS SE SUMÓ A LAS CRÍTICAS. El diputado electo por Proyecto Sur se refirió a la tormenta que afectó a la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que “basta que llueva una hora para que la ciudad quede colapsada”, agregó que “esa es la Buenos Aires de Macri y la realidad de aquel slogan de campaña que decía que iba a estar 'bueno' Buenos Aires” y remató: “Ya no hay asesor de marketing que alcance para engañar a los porteños: no está buena".

"En la Buenos Aires de Macri llueve 15 minutos y los vecinos tienen que cruzar Santa Fe con una soga ¡y mandan una lancha de rescate con buzos!: una lograda postal de su gestión, donde las grandes obras solo quedaron en promesa: los 10 kilómetros de subte por año son una fantasía y en su lugar se hacen obras de maquillaje", remató Solanas.

PARA IBARRA MARCI PRIVILEGIA BALDOSAS Y PAVIMENTO". El legislador porteño, Aníbal Ibarra, aseguró que "estas inundaciones ocurren porque Macri privilegia las baldosas y el pavimento", al referirse a las inundaciones que se registraron en distintas zonas de Capital Federal tras la gran cantidad de lluvia que cayó en la tarde de hoy.

"Macri dice que su Gobierno comenzó la obra de Maldonado lo cual es cierto, pero la empezó un año y medio tarde. La cuenca del Arroyo Maldonado es una construcción que fue decidida a fines del año 2004 con un financiamiento del Banco Mundial desde junio de 2005. La licitación internacional se puso en marcha desde ese mismo año y fue adjudicada a mediados de 2006", contó el legislador.

Asimismo, Ibarra dijo que "otro de los motivos por lo cual se registraron inundaciones en otros puntos de la Ciudad fue porque no hay obras de mantenimiento en el sistema de desagüe pluvial" y agregó que "eso se ve reflejado en el presupuesto donde el gobierno porteño reconoce que al finalizar el tercer trimestre sólo se ejecutó el 20 por ciento para el desarrollo de la Infraestructura de la Red Pluvial".
FUENTE CRITICA DIGITAL




No hay comentarios: