20 mayo 2009

PARA EL QUE ENTRA A PUTEAR

EL SOL DEL 28 VIENE LLEGANDO


Es interesante ver como en estos días que se acercan a las elecciones pasan a putear los amigos de la K. Pasan, pegan, insultan y descalifican. Tienen razón. En realidad no ando con ganas de escribir pues no pienso en nada interesante debido a la campaña pelotuda que lleva el Néstor. Creo que hay fraude en todo sentido. Aun así tengo mi corazón en contra de los que gobiernan por mentirosos. Un raro desgano ataca en la medida que llegan las elecciones. Escribo y no corrijo, me cuesta trabajo pensar y reacciono, estos tipos me anestesiaron, son revulsivos, le pido disculpas a mis adversarios por no tener una respuesta inteligente trasplantado a una política vacía de contenido, la vida se me hizo sin significado y sin fin histórico. Lamento que para algunos el al pedo de Kirchner aun les dé sentido. Agarren plata al menos, no vaya a ser que la militancia los deje secos en el mañana. No sean pelotudos.

1 comentario:

YukioM dijo...

Aguante Hard. Bah, para qué te lo digo si sé que lo vas a hacer. Un abrazo peronista

Yukio