08 mayo 2009

ESTE TIPO QUE ENQUILOMBO TODAS LAS EXPORTACIONES NO PUEDE LLAMAR PARA DAR UNA PUTA SOLUCION A NADA

El Gobierno convocó a la Comisión de Enlace a un encuentro
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, los invitó a una reunión el próximo martes; los ruralistas habían reclamado que se revise una nueva medida de ese organismo que frenó el comercio de granos

Tras el fuerte reclamo del agro contra el Gobierno por poner en marcha una medida que frenó el comercio de granos , el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, convocó a los dirigentes ruralistas a un encuentro para el martes próximo.
El anuncio lo hizo Echegaray en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca), Emilio Eyras.
La convocatoria al sector se produce luego de que la AFIP pusiera en vigor el Código de Trazabilidad de Granos (CTG), un nuevo requisito para el movimiento de la mercadería, que debe tramitarse mediante la página de Internet del organismo, y que provocó la paralización de buena parte del comercio y despertó fuertes reclamos de los ruralistas.
De hecho, el campo había pedido ayer una "audiencia urgente" a la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y al jefe de la AFIP. En una carta enviada anoche a los funcionarios, la Comisión de Enlace pidió rever el nuevo sistema de entrega de cartas de porte y, en especial, el CTG. Mediante este código -sin el cual no pueden circular los camiones con granos-, el ente recaudador prevé controlar la operatoria comercial para reducir la evasión fiscal.
La respuesta. Según un comunicado del organismo recaudador, Echegaray invitó a la dirigencia rural a mantener una reunión en el Centro de Cómputos de la AFIP "para conocer el corazón del sistema informático, el funcionamiento de los nodos y del sistema emisión, seguimiento, control y trazabilidad de las Cartas de Porte a lo largo del país".
La convocatoria a un nuevo encuentro se produce en plena campaña electoral y un día antes del cierre de las listas para los próximos comicios legislativos.
FUENTE LA NACION

ES UNO DE LOS PERSONAJES MAS FUNESTOS CONTRA LAS POLITICAS DE LA EXPORTACION ARGENTINA JUNTO A MORENO. LOS DOS CREARON POR INSPIRACION DE SU JEFE EL NESTOR LOS AGUJEROS NEGROS DE LAS POLITICAS FISCALES BASADAS EN LOS RECURSOS DE MONEDA EXTRANJERA BASADOS EN LAS EXPORTACIONES. AHORA VA A DAR UNA CHARLITA EXPLICATIVA DEL QUILOMBO QUE GENERO.



2 comentarios:

El anónimo dijo...

Ud es el primer peronista que respalda los dichos de la Sociedad Rural.

Hard Core dijo...

espere, espere amigo, no solo no tengo dioses, lo puse en la pagina segun la frase de nietzche, ni dioses menores, ni demiurgos, ni alcahuetes como Etchegaray, si ud cree que la guita que entro en el central fue obra y gracia de la estrategia de los K, ud es mas que peronista, naif. Y si nos da China Sawp y Brasil Swap es porque caen nuestras exportaciones primarias para comprar sus exportaciones que no son primarias. Y para eso no hay que ser peronista y nacional y popular, solo hay que ver si hay dolares que entra y si van a cerrar el mercado a las boludeces que entran de china y nacionalizar las empresas de Brasil y como eso no pueden. Debemos seguir apostando a producir con el campo. COmo vera, se puede ser peronista, sin dioses, pero no hace falta ser apostata. Gracias amigo.