17 mayo 2009

FELIZ DOMINGO

LA PROPAGANDA SUBLIMINAL
El sembrador de dudas o la Seprin del gobierno, este es el amigo Vertbisky, con acceso a las más variadas fuentes informativas, que le llegan como canales rápidos y accesibles, ya que por vía de internet, cualquier persona accede a datos de cualquiera por internet con solo tener el código fiscal de la persona que es privado y secreto, como así también a su directorio, para lo cual esta tarea, lánguida y solitaria se consolida fácil y con el esfuerzo personal y sin ninguna vinculación con los organismos de donde proviene la información. Además la información como viene en sí misma es aséptica, la connotación es totalmente personal. Construyamos este silogismo. Colombia es uno de los países más grandes de producción de droga. Los colombianos casi todos están involucrados en casos de corrupción de droga. De Narváez nació en Colombia. Ergo seguro que es uno de los tantos involucrados en los casos de corrupción de drogas. Lo cual no dije que estaba digo que si es la norma común de los colombianos al decir Colombia, listo, lo califique. Vertbisky a la enésima potencia con su lengua bífida. Y la verdad no es que tenga o no tenga razón. Que casos como los de Vertbisky terminan con la presunción de inocencia que da la constitución. Hoy nos hacemos los boludos con De Narváez porque lo suponemos un corrupto, mañana vienen por nosotros y no nos va a quedar más remedio que ir. Si la tienen reclara y si tienen pruebas, desafuero y adentro. Da la casualidad que es a él al que le dan. No es a Felipe Solo, al gobernadorcito al que Vertbisky tenía montado en un huevo por el sistema carcelario. No lo ve en la coyuntura como un posible candidato opositor que le compita. Ahora al Colombiano narco, si. Por lo tanto entre la patria latinoamericano y al narco. Al narco. Tolerancia Cero para de Narváez. Autor de conspiraciones, el verdadero Goebbels de Kirchner no para de tirar y tirar información que articula en las más arduas cabezas de las cebollas de verdeo juveniles del progresismo criollo.
Insoportable, indigestible, basa su poder en la concentración de medios y dinero para su fin, con un respeto que nadie lo discute, y con su verdad incontrastable, avanza sobre territorio indubitable. Gestor del miedo, hacedor del miedo por comisión del terror ideológico, por la segregación de una sociedad que teme a los arquetipos del cambio social cercenados. Es un falaz, un falsificador, un mendaz, un trucho. Todo por un objetivo que nunca está en la supuesta verdad que dice, sino en un objetivo que le priva al lector de su cometido. En la conciencia de que si cree aquí no mira mas allá. Ahí es donde la verdad aparece y el lector no mira, mientras se regodea en la mierda que mira. Si De Narváez fuera lo que fuera, no hace que la opción fuera el colombiano o Kirchner. Serian ambos dos , dos lacras sociales. Nada se dice de las situaciones de Servini de Cubria con el problema del Juego con Cristóbal López ni del Caso de la Efedrina con los Fondos de Campaña para Cristina Kirchner. Oh Horror De Narváez. Claro, terrible, pero no olvidamos que la efedrina también financio con fondos de la superintendencia y con tres muertes la presidencia de la Sra. O se lo olvida Vertbisky. O solo se asola por el llamado de Segovia. Las valijas de Antonina, Uberti, los sobreprecios de la Obra Pública, los juicios a Jaime y a De Vido, las extrañas resoluciones judiciales a los incrementos patrimoniales a los funcionarios de este gobierno. Las remociones de fiscales que estudiaban las circunstancias de corrupción administrativa. La negación de ser al Defensor del Pueblo. No a esas cosas Vertbisky se le fueron de la memoria. Como si aceptando de De Narváez fuera una mierda, se levanta del otro lado un león rampante el Néstor. Ni de ultima el voto en blanco. Porque si quiere quebrar la interna del peronismo, porque Vertibisky ni peronista es, así que si desencantado con el peronismo el votante ni a unos ni a otros vota, el voto debe ser positivo. No sé a quién, pero no hay que caer en el descredito de poner a la Falsa Evita del Peronismo que tiene por encima de ella como modelo a Alfredo Palacios. Son unos desorientados. Pero Biolcatti por lo menos no dice que es peronista ni quiere estar en una lista peronista. NI pretende nada. EL Goebbels del Seprin de Kirchner seguirá escribiendo verdades o mentiras a su antojo. Nadie le va a poner freno porque se respeta la libertad. Pero en nombre de la misma libertad, podemos decir que la opción es tan falsa como indistinta.




6 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Todo muy lindo, pero te estás olvidando que (más allá de responder a cierto interés) vERBITZKY NO E SUN BOCÓN, EL ES UN PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN que te tapa la jeta de datos duros y objetivos, a la par de cada denuncia. Vos, en cambio, atribuis las 3 muertes de Gral Rodríguez a la campaña de la Presidenta sin una sola (una sola!!!!) prueba que lo certifique. Lo tuyo es opinion y chamuyo barato. Y del malo.
Ubicáte

Hard Core dijo...

No es un periodista de investigacion, le hicieron fama y nadie tiene los medios para contrastar las fuentes, ojo, a el le llegan y tiene el derecho de callar las fuentes. Yo no le atribuyo las muertes de Gral Rodriguez hice un juego de palabras como hace Vertbisky y que nadie puede probar, y si queres refutarlo estas en tu derecho, porque parece que lo has leido como cierto. Y solo me base en el hecho de que uno de los muertos dono tres cheques a la campaña de la presidenta. Que ademas que el recaudador era el Capaccioli de la Superintendencia y amigo de Alberto Fernandez hoy fuera del gobierno. Y que esos cheques fueron cobrados teniendo varios rechazados, y esa informacion sale del juzgado no de mi. Asi que Chamuyo barato o no la desubicacion es tuya de no saber leer que era una broma contra el periodismo de investigacion donde a Vertibisky nadie le pregunta las fuentes (no corresponde), ni de los medios de los cuales se provee (no corresponde) pero parece que el solo no puede con tanta envergadura. Lo que te recomiendo es que te vayas a personas juridicas a la puerta y pidas informacion sobre empresas privadas o un estatuto, o asociaciones sindicales, sino esta publicado en internet de alguna, o la composicion de un directorio de una SRL y si te lo dan, vas a ver que no es tarea para una persona sola conseguir la data en dos dias. Por lo tanto la infraestructura para hacer ese periodismo de investigacion es bastante poderosa, te diria que solo es posible de un solo lugar. Lo Ubicas? yo al menos de malo estoy Ubicado, esta cerca de la Rosada.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Entonces las 3 llamadas del NarColo de Larváez a el Rey de la Efedrina Mario Roberto Segovia y el hecho de que comparten el mismo abogado en la misma causa, es un bluff, pese a haber sacado la información de la SIDE?
Tan inutil es la CIA y el FBI que con Antonini en su poder en MIAMI no pudieron encontrar ni una sola prueba fehaciente de que la valija era para la campaña 2007?
Todo bien si no te gusta el Perro, pero admití que en realidad no te gusta que presida Human Right Watch, mientras que los otros "periodistas de investigación" que seguro son de tu agrado (Sanata, TNbaum) se sientan un rato a mirar la tele y esas son sus fuentes.

Hard Core dijo...

La batalla por el bien y el mal continua desde sus origenes o consolidar, que quiere que le diga, aqui la caspa no se cura. Ud elige. Ellos estan de blanco satinado y los otros de oscuro morbido y esgrimen perfidos colmillos vampirescos. Unos son los pobres de mi pais y los otros los terratenientes de la oligarquia vacuna. Unos son la patria socialista o tradicion, familia y propiedad. Tajante. La cosa que para evitar esas controversias se concibio la tercera posicion, cosa que ni De Nevera ni el Nestor practican. Si ud cree que para estar informado en este pais hay que ir a Lanata y TNBaum Cuando los propios K no paran de hablar por los cuatro costados, porque mire amigo mio, la politica tiene algo de literatura y algo de poetico, se basan en la parola, maravillosa palabra. Eso si, algunos se sarpan, se van para el otro lado, mirelo al gran payador argentino, como es el negro Diaz Bancalari, o al Refranero guarango que tenemos al Anibal Fernandez o al Tautologo Florencio Randazzo. o a la Mojigatera Piripipi Ocaña. O a Jhonny Macana Moreno te doy con la Palangana para darse cuenta que patria o muerte, garra carajo, hasta la victoria siempre y dame el cheque: Son los gritos de guerra de los muchachos. Los otros contestan con Libre empreas y mercado los pobre estan cagado!!!!
o A recaudar, A Recaudar van a tener que trabajar. La nueva politica tiene tambien sus intereses en que algunos planes sociales que le dan de comer a algunos vagos, no a algunos que los reciben, se dejen de joder con ellos. Asi que no se queje, van bien Son izquierda o derecha, la superacion de la dialectica izquierda o derecha que propuso el peronismo, con cogestion empresaria, participacion en la planificacion de la empresa, propiedad coparticipada, en fin se acabo, vamos al mundo socialista estatista o privatista minga para vos. Sera que por ser catolico me corresponde esto. Ya Jesus habia dicho a los tibios vomitalos. No somos ni pato ni gayareta.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Pero no entendí nada de lo que pusiste

Hard Core dijo...

Va a tener que consultar al Dr. Head o al Dr. Shoulders, o directamente busque a Head & Shoulders y le solucionara el problema.