29 mayo 2009

DATOS RECIEN PROCESADOS DE OMEGA SEIS

A LA AVENTURA PERSONAL CON LA CONSULTORA LIGTH OMEGA SEIS

Consultora Omega Seis, lanza su primera encuesta en Capital Federal respecto de las Elecciones del 28 de junio del 2009.
Fueron entrevistadas 500 personas en distintos barrios porteños por encuesta callejera, por personas comunes a las que respondieron a la pregunta ¿por quién votara?
Por este simple método en Buenos Aires Gabriela Michetti esta primera, a menos de 6 puntos Elisa Carrió;: Aníbal Ibarra por ahora, al 23 de Mayo del 2009 está quedando fuera del Congreso nacional.

En el sondeo estamos para Graciela Michetti en un 29,4%
Detrás, Alfonso Prat Gay y el Acuerdo Cívico Social que alcanzan el 23,2%.

En tercer lugar, lo ocupa Fernando “Pino” Solanas con el 11,6% y cuarto, aparece Carlos Heller con el 4,1%.

La izquierda dispersa reagrupa el voto que falta para completar el porcentaje, junto a los que ns/nc y los dijeron que no votarían.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Consultora Omega Seis tomo una medición de la encuesta en las cabinas del Peaje de Ingreso a la Capital Federal de un muestreo de habitantes de la Pcia de Buenos Aires sobre la pregunta de la imagen positiva de los dos primeros candidatos de las tres principales listas en la Pcia en las elecciones del 28 de Junio del 2009 lo que arrojo el siguiente resultado:
Kirchner Scioli – Totalmente negativa
De Narváez Sola – Algo Positiva
Stolbizer – Alfonsín- Algo positiva.
Por lo que se supone que en la provincia de Buenos Aires la formula Kirchner Scioli sufrirá una gran paliza electoral. Al menos en el grupo de los electores con auto que usan la autopista.


2 comentarios:

MC dijo...

¿Que entrada prescindible y estúpida?
Y si le preguntás a los que toman el colectivo de las 11:07 que va de La Quiaca a Villazón?

Hard Core dijo...

Date cuenta que lo he tenido que cerrar al blog porque es todo tan visto que da lastima y lo de estupido tenes razon, no me voy a levantar para escribir cosas sesudas para gente que cuando ve algo que no le gusta le llama estupido al que lo escribe. Te das cuenta que estupidos son?.