15 mayo 2009

HIPOCRECIA CON PERFUME FRANCES

PARA EL AMIGO QUE HABLABA DE HIPOCRECIA
He aqui la solución. Los agentes del modelo. O los modelitos de los agentes.



NADA QUE COMENTAR, VIVEN A COSTA DEL ESTADO.






6 comentarios:

Mate y Ruta dijo...

Perón y Evita a costas de quien vivían?
Pero como peronista soy devoto del "roban, PERO HACEN"

Tienen mas errores que virtudes, pero resulta que cuando la quiere remediar uno tampoco le damos changui!! No hay pija que venga bien!!

Por cierto, hay un post suyo que no encuentro!! No valla a andar borrando nada, será lindo ver todo esto en unos años!

Saludos.

Hard Core dijo...

Supongamos que yo adscribiera a su maxima, "roban,PERO HACEN". Lamentablemente no son Peron y Evita ellos "no hace nada" que es lo pior....!!!! son el lumpen, ellos si tienen derechos, nunca un joraca para hacer algo en positivo. No, a esta altura, son incorrejibles, la unica pija que les viene bien es con la que nos quieren coger a todos, pobre, medios, o ricos, instalaron un sistema narco-petulante-mecagoenvos-lajusticiamechupaunhuevo, que va a costar un Perú restituirlo como tejido social o de la COmunidad Organizada. No borro nada. Gracias a dios el pensamiento es dinamico, hoy puedo pensar que esto es asi, luego una cosa es diferente, Para eso esta el analisis politico. Ahora jamas dejare de pensar que los patos parpan, no voy a decir que los patos rebuznan. Y para terminar Cuando dice que no valla a andar borrando nada y usa el termino valla por vaya de ir, me di cuenta que debe ser Ud. o Anibal Fernandez o adlater del mismo. Ya que estan acostumbrados a poner muchas vallas. Vaya dandose cuenta que hasta aqui uno se puede equivocar con un poco de humor. Los que no perdonan son los otros.

Mate y Ruta dijo...

Bueno, un error ortografico!!! sepa deisculpar.
Ahora que no han hecho nada?
Para mi han hecho bastante, y la 125 tendría que haber salido, ahi si que la chingaron con la comunicación.
Ahora anda dando vueltas la de radiodifusion, otro golazo, creo que clarin usa y desecha politicos, esta ley sería buena hasta para la oposición.
Están recuperando las joyas de la abuela, se le escapan un montón de cosas, obvio, no busquemos la perfección tampoco.
Pero mientras no los midan con la misma bara que a la oposición, yo voy a seguir bancando a K. Los amigos de Clarín y la iglesia son los enemigos del pueblo, esto es historico.
Que pasa que nadie cuestiona que la lista PRO no han asumido y ya están peleados?
Nadie cuestiona a la Carrio, a Cobos, Macri, Biocati, Grondona... Todos contra K y así estamos olvidando muchas cosas.
Kirchner es mejor que cualquier opositor actual, no hay nadie mejor.
Creo yo nomas. Busque un opositor serio y defiendalo a capa y espada, pero si de tirar mierda se trata, siga así nomas, siga que va bien.

Saludos.

Hard Core dijo...

Nadie los cuestiona porque no son gobierno, en cuanto lo sean quedese tranquilo, Clarin para mantener sus privilegios lo hara. A Grondono cuando le publicaban los partes del golpe de Estado de Ongania y mire que con eso y aun su fama parece que su pecado de juventud todavia lo pagara hasta con su mas alla de la historia, Macri, parece que Ud cree que esta barbaro lo que hacen con Buenos Aires, y con la redefinicion del perfil de ciudad y el jubileo de inmigrantes, y nada que ver con la xenofobia, pero piense que despues de Macri, alguien va a tener que gobernar, piense que el que es hoy su jefe dijo quien le teme a una disputa salarial y es hoy el que manda a pisar los salarios y a cagar a patadas a los trabajadores aunque sean gastronomicos cuando piden que no sean remunerativos (lo digo porque el que se los pide es Luis Barrinuevo un enemigo de Moyano y de él) Cobos esta en la sucesion presidencial pero para ser presidente se necesita mas que la banda, sino preguntele al ALberto Rodriguez Saa, le aviso, porque si ud cree que don Cleto Cobos por ser meramente el Sucesor ya gobierna y todo caso de que le quieran dar el tan mentado golpe institucional que plantea su jefe espiritual, Cobos se tomo toda la garnacha de la historia. Biolcati en la Charla con Grondona o no sabia que la Camara estaba prendida o trabajaba para los K porque semejante pavada no se dice en camara, solo con dos o tres Etiqueta Negra y sin hielo y en ayunas. En cuanto que Kirchner puede ser el mejor opositor a cualquiera, no me interesa, el tiene que aprender a no manejar el pais como si fuera una colonia, por lo tanto no es una oposicion lo que se busca sino un cambio de estilo. Tampoco hoy los que pueden perder van a ganar. QUedese tranquilo, el que va a perder es el que va a ganar, solo hay que repartir las bolitas adecuadamente, para que el flaco no se quede con todo. Lo de tirar mierda, si quiere verlo asi, vealo. Yo me crie en un estilo de vida diferente a esta gente. Lo dije hace tres años cuando se hizo el blog y me puse a escribir, no aguanto que mientan y el peronismo se hizo para felicidad del pueblo. Estos tipos estan ahogando a todos. COn impuestos, con trabajo marginal con datos falsos del indec para ocultar la probreza y la marginalidad, con la salud, con la educacion, y mienten y mienten lo que es un derecho adquirido lo muestran como que te dan una ventaja. Por eso, simplemente por eso lo que ud considera tirar mierda es decir, no, lo que uds dicen es falso, como querer darle a la argentina un hermoso tren bala.

AM dijo...

Bueno si vamos en tren de corregir faltas de ortografía te informo, dueño de este impresentable y sobretodo muy mentiroso blog, que hipocresía se escribe con S, incorregible se escribe con G y hasta ahí llego como maestra ciruela porque lo que escribís es tan pero tan mala leche y reitero, mentiroso, que resulta lisa y llanamente ilegible. Mucho odio mucho odio y poca lectura se ve, por las faltas digo...

Hard Core dijo...

las faltas de ortografia las acepto, lo de impresentable tambien, hay tantas cosas impresentables en la argentina de hoy que me sumo al paisaje de las cosas, y te aclaro, por desgano, porque me llevo al hartazgo kirchner y su mujer. El odio, no es ni mas ni menos lo que se devuelve de lo que tiran, la mierda que tiran, con la oligarquia, con la chupada de la guita, con vivir atormentado de impuestos, la descupacion, la mentira nacional y popular, eso genera a un peronista mas odio que la mierda, te digo en serio y no es contra vos, es solo contra ellos, salvo que vos seas gobierno. Lo de poca lectura, tenes, razon, cada dia le dedico menos al blog, porque antes pensaba que algunos muchachos que apoyaban a Kirchner eran peronistas, ahora me doy cuenta que estan ciegos o comprados. Si estan comprados me tengo que callar la boca porque de eso viven, con el morfi y el futuro no se juega y si estan ciegos no me toca a mi darles la vista. Pero si ves en tres años he discutiro con algunos argumentos, ahora fijate que cuando uno argumente la propiedad de los ahorros por afuera del sistema de las AFJP dicen que la propiedad previsional es publica, ni leen, solo les interesa el pascualito que se llevan al sobolyi. Asi que tenes razon, tienen comido el seso y no vale tres pelotas hacer un comentario interesante para un debate de ideas. No hay con que darles a la mariposa con estos muchachos que creen que acuñaron la verdad con las nalgas.