12 mayo 2009

DE REPENTE LA GENTE

UN TRANVIA LLAMADO EL SEGUNDO CINTURON
De Tenesse Kirchner







2 comentarios:

"StagRiver" dijo...

Muy bueno lo de Néstor vuelve a hacer lo que hizo simpre meterse en el barro.
Leyendo el recorte que pusiste de la frase de él el otro dia faltás a la verdad. Reproducís lo que dice Clarin.
Lo que sale y es más extenso que lo que extraigo aquí es lo siguiente:
Néstor dijo: “Va a andar todo muy bien, va a andar bárbaro”, respondió Kirchner al paso cuando lo consultaron sobre el resultado del comicio. “Pero lo que nos preocupa a nosotros es profundizar el modelo. Queremos profundizar lo que hemos hecho estos seis años, por eso en esta elección se juega el modelo de país”, remarcó.
Y total para que va a pensar si todo te lo mandan hecho no ? fachito de cuarta !!! Yo no soy progre soy peruca bien tercera, tercera. Vos sos un fachito seguro amigo del ladri mas grosero de la Argentina Barrionuevo o el narco Duhalde.
Como dijo Arlt. Rajá, turrito raja...y yo le agrego BOLUDO !!

Hard Core dijo...

Ahi he dado curso a la naturaleza bestial del kichneristo arrolador de Isamel, para que en su espejo se mire y en la rima en udo se de cuenta que hizo lo que pudo. Ahora si, ya que me califico de boludo y eso es rudo, no le voy a replicar, solo a mostrar, lo que no espera. Porque los señores tienen el peronometro bien temperado. Uno no es peronista, es facho. Ellos si. Ah, y perdon, democratas, autistas, pero democratas. En fin, Prozac para Ismael. Y que me parece que es Emmo y en su pelo hay un rulo, en fin... la rima. Vamos Ismael.............!!!!