14 mayo 2009

HUMILLAR LA INTELIGENCIA DE LOS ARGENTINOS

YA HASTA NO PUEDE ARTICULAR NI EL LENGUAJE






Como es natural los constructores de imagen del ex presidente le indicaron que debe dar una careta no tan confrontativa. El personaje no le cuadra, estaba nervioso. En la larga hora que le hablo a la cohorte de alcahuetes rentados se le notaba en la voz que le fallaba el estilo, que no podía con su genio y que no son sus maneras. Para no agobiar de mentiras, ni llevarle flores a María como dice Sabina, hay un compilado de pavadas repetitivas de lo que ya no se cree. Está claro que Menem hizo mierda el país en nueve años, a él y a su mujer no le alcanzaron seis años para estabilizar un poco un carajo. Lo de la Argentina de la exclusión a seis años ya rompió todos los esquemas, no cabe. Pisar el barro cuando tendría que estar todo pavimentado ya es problema suyo. No vamos a discutir aquí lo que es evidente de suyo, los que le quieran creer que lo voten.




2 comentarios:

Mate y Ruta dijo...

Dos por tres entro a éste blog y leo con cierto mal estar, es lo que espejas, no se, es raro, la verdad siempre criticando, nunca un voy a votar a este porque me gusta esto, esto y esto. Si es confrontativo está mal porque confronta y si no no le cuadra, entoces? como debe ser?
Siempre tirando mierda para todos lados, para todos.
Maltratando a tus lectores, que como yo soy Kircherista pero me gusta ver que piensan los demás, pero cuando decís alcahuetes rentados, como que te brota un resentimiento. Que te pasa loco?
Sacá que te gusta N. Kircher, porque creo que estás siendo muy hipócrita.
Esta es tu Alternativa para un Cambio?

Aprende a ser crítico de un gobierno.

Hard Core dijo...

La alternativa del cambio aqui y ahora es desplazar del PJ al Nestor, autor de la trampa politica que humilla al pensamiento politico del la militancia del PJ, plantenado opciones dilematicas por ejemplo, si estas con las AFJP sos un vendido a la banca internacional y si estas con el estado sos nacional y popular. El caso es que le das la segunda y el Nestor se hace un festival con la guita de los jubilados peor que lo hacian las AFJP, Quizas a vos te parece bien que se haga asi. Entonces se acabo el dialogo. Todo ok a mi no. Si estas con el campo sos la puta oligarquia si estas conmigo sos la inclusion. No hay politicas del campo y no hay inclusion. Esto es lo que hace que si no cobras del gobierno, de ahi alcahuetes, no sabes donde pararte, porque con mas del 75% del tiempo gobernado por Menem no pueden ya decir en infierno recibido, sino ya tendrian que decir el infierno recibido y el carbon agregado al fuego. Que aumentaron el trabajo (informal) por supuesto, por eso solo hay despidos encubiertos. Que metieron 1.400.000 jubilados mas que no tenian aportes en el blog explique como hicieron magia con guita ajena. En realidad esa alquimia del me cago en el otro para presentarme como salvador de un proyecto es lo que hay que cambiar. Nestor, si para vos es bueno, es lo mas nefasto en la historia del siglo XX y XXI porque estan jugando con los valores de lo nacional, popular y constitutivo del peronismo, el mismo peronismo del que se cagaron cuando subieron en el 2003 y que no habia ni una sola imagen. Hipocrita seria y te daria la razon si no dijera que la hipocresia mas grande no viene de los trajes y corbatas de los funcionarios prolijos y perfumados que asisten a los actos del kirchnerismo. Esa es la hipocresia mas grande hermano. Callarme, hipocritas son ellos que con coches todos polarizados y con trajes de puta madre se van a oficinas a ver como le cagan a los argentinos la alegria. La Alternativa del Cambio es construir una Alternativa que sea peronista, generacional y que haga un segundo revisionismo historico ya que este que nos cuentan a partir de Vertbisky es falso. Gracias.