10 mayo 2009

EL NESTOR LE PAGO A NENNA

EL IRREPROCHABLE NEGOCIADOR NOS CAGO A TODOS
Era un Kirchnerista disfrazado de maestro disconforme

Romperle las pelotas a Macri con los paros docente tiene su premio TITO NENNA ya es candidato a Legislador Primero en la Lista de Heller y apoyado por el PJ en la Ciudad Autónoma. Claro, ahora quizás uno se puede dar cuenta que el Néstor paga las alianzas que hace en valor cargos electivos. Todos los padres con hijos en las escuelas porteñas se han tenido que comer de este maestro hijo de un gran sarmiento el convencimiento de que era un problema salarial, cuando en realidad arrastraba su propia candidatura a Legislador porteño. Esperemos que aquellos docentes progresistas que apoyaban a este hombre y que ahora pelean por cobrar los dias sueldos perdidos le expliquen al juez que es a este tipo cuando sea legislador que hay que descontárselos, no al gobierno de la ciudad que no debe pagar un peso por un servicio que no se prestó y mucho menos con fondos que carácter público. Que el trabajador tiene el derecho constitucional al paro, pero el paro no le da derecho a percibir la remuneración y mucho menos, al funcionario a pagar con fondos públicos una prestación laboral que no se dio y que perjudico el bien social que la prestación no dada perseguía. Animal el juez que hace al gobierno pagarla. Animal el gobierno que paga y usa fondos públicos con destinos diferentes a los que les han sido asignados. Así es como el TITO NENNA es candidato gracias a los docentes apoyaron lo que creían era el justo reclamo salarial, pero el TITO se los paso para el cuartito. Nenna, Noemí Rial, Filmus, Heller, Piumatto y Lubertino, son todos unos caraduras por soportar ser parte de ese juego perverso.



5 comentarios:

El anónimo dijo...

Ud se dice peronista ¿y esta en contra de que los trabajadores y sus representantes entren en la camara de representantes? Ud se dice peronista y ¿defiende el recorte presupuestario que la gestion Macrista le impone a la educacion?. Digame donde encuentro otro peronista como ud, que tengo muchas ganas de conocer otro.

Hard Core dijo...

Ismael, los insultos no te los puedo publicar, lamento, no es que sea un castrador, pero no tenes derecho en no respetar la libertad y la diversidad de opinon. Por lo tanto hice solo uso del derecho de admision, nos vemos, gracias por participar.

Hard Core dijo...

Que tiene que ver el tema de los derechos de los trabajadores con lo de Tito Nenna, que carajo hicieron los de Ctera en los paros de Santa Cruz? por Nenna es de Ctera de Yasky. Por el dios de los ateos. El Tito Nenna es un cagador independientemente que todos los de Pro sean cagadores. E independientemente que uno apoye las organizaciones libres del pueblo, pero eso no hace que el Tito no se haya valido de un justo reclamo para hacer campaña contra Macri, sumar puntos en la Tarjeta Nestor y ganarse el puesto a primer Legislador en la Ciudad. Ahora bien, si lo crees que es por peronista, y por luchador, te lo respeto sin dioses, pero anotalo, es cagador. Te aviso, no es un problema de sensibilidad, sino preguntate porque hay diez y siete gremios docentes en capital federal y el solo tiene uno que es el que representa en CTERA. Y que Cargo tiene en la Ctera por ello. Y porque lo relevaron cuando estaba muy expuesto. Y si el Tito es peronista, sacale un boleto a la trayectoria, te dejo una tarea para el cuaderno unico. Gracias.

Hard Core dijo...

Sin dioses si lees esto, anda a decirle a Nenna que como Secretario Adjunto de Ctera muestre que esta en contra del Paro Nacional del 27 de Mayo o esta en contra del Modelo?
El Tito esta haciendo la gran Cobos? El Barba Gutierrez intendente de Quilmes, esta cobrando por K y pidiendo mas subsidios y ruptura del modelo al pedir salarios remunerativos? me cacho son dificiles los K. Son casi un Mingo por 2.

Hard Core dijo...

Ismael, ahora, que la CTA dispuso el Paro nacional mirate en el espejo y repeti lo que me dijiste. Dale, no seas asi, creo que vos sos el que te lo mereces ahora. El Tito es docente y Yasky tambien. No te demores que si no, no es justo.