Cristina en los países de las maravillas
En Cuba lo vio a Fidel, sirvió para que no lo dieran por muerto, aunque no se vio ni una foto. Firmo tratados con ese país por exportaciones que no tienen con qué pagar. Estaba justo cuando subió Obama, celosa que no la habían invitado. No hizo nada por Hilda Molina.
Calificación: Al pedo.
Venezuela:
Fue recibida por Chávez, pidió Vacas (serán las muertas por la sequia) le agradeció el apoyo económico, GRACIAS CHAVEZ (LPQTEP). Los milicos venezolanos no le dan tanto asquito. Pidió más integración, quizás le den un mango al Techint por la expropiación.
Calificación: Al pedo
Resumen del Viaje: Al pedo
Costo del Fisco: Carísimo.
Resumen hay que darle Olivos libre de vez en cuando al Néstor para calmarle el ansia de poder.
23 enero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Obispete hagame una lista de los mandatarios invitados. Sabe bien que no hubo uno solo. Por lo menos un poco de seriedad.
Yo puse celosa porque no la invitaron, ahora de que no invitaron mandatarios es cierto, aunque si hubieran invitado a alguno tampoco la hubieran invitado, era solo para mandatarios.(jejejej). Ya lo puse en el articulo de Bergson, con esta gente no se puede hablar nada serio, todo es risible. Ademas ellos son puramente celosos de las cosas que hacen, muy celo0sos.
Publicar un comentario